Operador De Monitoreo Networking

Detalles de la oferta

En CRG Colombia buscamos un Operador de Monitoreo responsable de la ejecución de labores operativas asociadas a plataformas soportadas mediante la detección, análisis y escalamiento de alarmas de monitoreo con el objetivo de garantizar la disponibilidad de los sistemas administrados, aprovisionamiento de escritorios y balanceo de servicios de clientes.
Tecnología

**Requisitos**:

- Tecnólogo o ingeniería en sistemas, telecomunicaciones o carrera afín
- **1+ años de experiência en soporte técnico.
**:

- **Conocimientos generales en IaaS, redes, hardware y software.
**:

- **Estudios y/o Certificaciones en administración de Sistemas operativos Windows o Linux.
**:

- **Experiência con herramientas de monitoreo y escalamiento de incidentes.
**:

- **Conocimientos en Virtualización (VMWare), Citrix VDI y Citrix ADC**:

- Manejo de idioma Inglés Intermedio (deseable).
- Diligente y servicial.
- Buen relacionamiento interpersonal.
- Buen desempeño bajo presión.
- Capacidad para tomar decisiones.
- Conducir a objetivos con eficacia, velocidad y agilidad.
**Responsibilidades**:

- Realizar monitoreo sobre las herramientas de administración de las tecnologías sobre las cuales brinda soporte el área de:

- Business continuity (Replicación, respaldo y almacenamiento)
- Virtualización x86 (VMware, OVM, VDC)
- Citrix (VDI, ADC- Balanceadores)
- Sistemas Operativos (Microsoft, Linux, AIX)
- Relanzar tareas de respaldos fallidas que no requieran escalamiento a especialista.
- Validar estado de réplicas con reporte de falla y realizar escalamiento a especialista.
- Recibir escalamientos de Nível 1 -3 de servicio dentro de la estructura de CSC para dar diagnóstico inicial a la solución a incidencias y/o solicitudes de cliente final presentadas sobre las tecnologías soportadas.
- Realizar documentación en la herramienta corporativa de diagnóstico inicial y/o seguimiento que se han realizado con el cliente interno y externo.
- Apoyar en la generación de reportes de fallas de los clientes (locales y regionales).
- Apoyo a clientes durante la programación de ejercicios de disaster recovery.
- Disponibilidad para cubrir una rotación de soporte 24x7, según requerimientos de rotación del grupo de trabajo del cual haga parte.
- Todas las demás funciones inherentes al cargo que sean asignadas por el jefe inmediato.


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Seo Manager

Get Coach Pro- This job is posted by Cebra on behalf of- AdInAd In es una agencia experta en resolver los principales problemas empresariales de nuestros cli...


Cebra - Cauca

Publicado a month ago

Analista De Soporte N1

PRODIGIO es una empresa global enfocada en acompañar a los clientes en sus desafíos de la transformación digital con una oferta personalizada de servicios, a...


Prodig.Io - Cauca

Publicado a month ago

Desarrollador De Integración Bus Ibm

**¿Por qué nosotros?** Sophos Solutions es una compañía global de soluciones tecnológicas, con operaciones en 14 países alrededor del mundo. Nuestra casa mat...


Sophos Solutions - Cauca

Publicado a month ago

Automatizador Lowcode

¡Sé parte de Stefanini! En Stefanini somos más de 30.000 genios, conectados desde 41 países, haciendo lo que les apasiona y co-creando un futuro mejor. **Re...


Stefanini Latam - Cauca

Publicado 25 days ago

Built at: 2025-01-07T12:16:22.241Z