Operador De Monitoreo

Detalles de la oferta

Resumen:
Responsable de administración y seguimiento de requerimientos o incidentes detectados en las herramientas de monitoreo o reportados por el cliente, en Tecnologías de la Información y seguridad bajo modelo estándar ITIL, de servicios activos y en producción.
Soporte, gestión y solución de problemas de la conectividad y/o seguridad utilizada para proporcionar soluciones de Networking end-to-end para clientes corporativos.
**Responsabilidades**:

- Realizar monitoreo sobre las herramientas de gestión dispuestas para
- Recibir reportes de fallas y/o solicitudes de los clientes (locales y regionales) vía telefónica y/o correo electrónico.
- Registrar en los sistemas de trouble tickets la información sobre las alertas y/o llamadas y/o correos electrónicos recibidos.
- Diagnosticar y corregir las fallas presentadas en los diferentes servicios de los clientes.
- Escalar y/o llamar a proveedores cuando no pueda resolver los incidentes en los tiempos establecidos.
- Realizar informes y/o reportes referentes a los incidentes presentados y en general sobre las funciones inherentes al cargo.
- Estar en permanente comunicación con los clientes informando sobre el avance de la solución.
- Monitorear las plataformas de gestión y en caso de eventos, reportar en el sistema de tickets.
- Verificar y controlar cumplimiento de ANS de los clientes.
- Revisar y velar para tener actualizada las base de datos con la información de los clientes (solución técnica, ANS, contactos, etc).
- Todas las demás funciones inherentes al cargo que sean asignadas por el jefe inmediato.
- Realizar el escalamiento funcional y/o jerárquico.
- Apoyar en la generación de reportes de fallas de los clientes (locales y regionales).
- Apoyar en la ejecución de ventanas de mantenimiento o cambios que requiera el cliente.
- Disponibilidad para cubrir una rotación de soporte 24x7, según requerimientos de rotación del grupo de trabajo del cual haga parte.
Calificaciones:
Formacion academica: grado Tecnico o Tecnologo En sistemas, Telecomunicaciones Electronica o Carrera afín.
Deseable cursos de CCNA y/o JNCIA

Nível de Ingles Intermedio-avanzado

Conocimiento en Plataformas de gestion de eventos.
Disponibilidad para cubrir una rotación de soporte 24x7, según requerimientos de rotación del grupo de trabajo del cual haga parte.
LI-AM1


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Contador (A)

Oferta de Empleo: Contador Empresa: Energía y Movilidad SAS Ubicación: Bogotá Descripción: Energía y Movilidad SAS es una compañía líder en el sector de e...


Energia Y Movilidad Sas - Bogotá D. C.

Publicado a month ago

Consultor

Somos una organización que brinda experiencia y conocimientos especializados para ayudar a otras empresas a alcanzar sus objetivos y mejorar su desempeño en ...


Avancemos Consultoria Empresarial S.A.S - Bogotá D. C.

Publicado a month ago

Information Security Consultant

**Carreras en Colmédica Medicina Prepagada**, parte de la familia de negocios de UnitedHealth Group. Colmédica lleva más de 30 años brindando soluciones inno...


Unitedhealthcare - Bogotá D. C.

Publicado a month ago

Auxiliar De Monitoreó De Cámaras/Seguridad

¡¡En NEXA BPO queremos conformar el mejor equipo de trabajo!! Si estas en búsqueda de estabilidad laboral y tienes experiência como AUXILIAR EN MONITOREO DE ...


Ventas Y Servicios - Bogotá D. C.

Publicado a month ago

Built at: 2025-01-09T02:29:43.886Z