Operador De Mesa De Ayuda/Soporte Tecnico Level 1

Detalles de la oferta

Requiere Operador de mesa de ayuda/Soporte tecnico Level 1 con experiencia mínima de 1 año en mesa de ayuda con atención telefónica, excelente capacidad y agilidad en la comunicación oral y escrita para registro de incidentes en herramientas de gestión. Asistencia proactiva para evitar o reducir la recurrencia de problemas, agilidad y predisposición para adquirir nuevos conocimientos y adaptarse a cambios. Debe tener conocimiento en reparación de PC, Windows y otros sistemas operativos, exploradores de internet, Herramientas de office, telecomunicaciones, impresoras, monitores y manejo de herramienta ServiceNow, experiencia en administración de bases de datos y capacidad de analizar y resolver eficazmente inconvenientes técnicos (relacionados a hardware y software). Titulo secundario completos, valoraremos candidatos con estudios relacionados a informática/sistemas/programación.

Algunas de sus tareas son:

• Tareas de ABM en Active directory.
• Tareas de ABM en Azure.
• Atención Telefónica y vía WhatsApp para Incidentes de Alto Impacto.
• Atención de buzones de correo personal y compartidos.
• Gestión de tickets en APP Snow. Incluye gestión de aprobaciones, requerimientos e incidentes.
• Manejo de herramientas de ofimática (paquete Office, O365)
• Actualización y documentación de conocimiento, y confección/actualización de procedimientos/instructivos

Lunes a sábado
Horarios rotativos

Salario a convenir


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Qa Automation Engineer

Are you looking for challenges and a place where you can find a close working environment while constantly learning? We are a company with a clear purpose: "...


Sofka - Antioquia

Publicado a month ago

Delivery Manager - Remote Work

At BairesDev, we've been leading the way in technology projects for over 15 years. We deliver cutting-edge solutions to giants like Google and the most innov...


Bairesdev - Antioquia

Publicado a month ago

Manual Tester

Technology is our how. And people are our why. For over two decades, we have been harnessing technology to drive meaningful change. By combining world-class ...


Endava Limited - Antioquia

Publicado a month ago

Analista De Cumplimiento

En Grupo Réditos nos interesa tener gente con calidad humana que se contagien con la cultura de nuestra organización, personas recursivas, proactivas y apasi...


Grupo Réditos - Antioquia

Publicado a month ago

Built at: 2024-11-25T01:22:08.668Z