Operador De Mesa De Ayuda / Help Desk

Detalles de la oferta

El HOSPITAL PRIVADO UNIVERSITARIO DE CÓRDOBA selecciona OPERADOR DE MESA DE AYUDA / HELP DESK para sumar a su equipo de Operaciones.
Orientamos la búsqueda a estudiantes o egresados de carreras de Sistemas o afines, con experiência de al menos 2 años en puestos similares.
Las principales responsabilidades de la posición serán las de:

- Brindar soporte de Nível 1 a solicitudes de usuarios incluyendo análisis, seguimiento y solución de las mismas; identificar cuándo el problema debe ser escalado y hacerlo con la información correcta.
- Realizar diversas rutinas periódicas de monitoreo, mantenimiento preventivo y paliativo para asegurar el funcionamiento y estabilidad de los sistemas del hospital.
- Analizar y clasificar solicitudes, incidentes, problemas y errores conocidos, documentación de procesos y procedimientos que permitan realizar las tareas de manera eficiente para generar y/o alimentar procesos de mejora continua PDCA.
Conocimientos y experiência requerida;
- Experiência mínima de 2 años en posiciones similares en grandes empresas.
- Experiência brindando soporte técnico telefónico, remoto y presencial.
- Experiência en la asignación y registro de incidencias.
- Experiência en la resolución de incidencias / sistemas de tickets.
- Sistemas operativos Windows 7, Windows 10.
- Conocimientos en Active Directory y herramientas para el soporte remoto.
- Soporte a Outlook, aplicaciones, Office 365, etc.
Conocimientos y experiência deseable;
- Conocimientos generales de Hardware
- Instalación/configuración de SO Windows.
- ITIL
- Linux

Se valorará
- Certificación ITIL (en curso ó finalizada)
- Certificación CCNA (en curso ó finalizada)

Competencias específicas
- Trabajo en equipo y colaboración.
- Marcada orientación de servicio al cliente/paciente.
- Respeto y cordialidad en la atención.
- Proactividad.
- Organización.
- Escucha activa y capacidad de interpretación.
- Manejo emocional y características de buen comunicador (verbal y escrita).
Requerimientos
- Formación: Estudiante ó Graduado de Ingeniería en Sistemas ó carreras afines.
- Experiência: Mínima 2 años en puestos similares.
Horario: De Lunes a Viernes, horario tarde/noche

Modalidad:100% PRESENCIAL


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Technical Support

If you received this vacancy from our recruiters — read our Privacy Notice. Project overview We are building a 2-level support system for the internal applic...


Dataart Solutions, Inc - Colombia

Publicado a month ago

Road Service / Mobile Diesel Mechanic

Bring your experience to an organization that will value your expertise. Level up your career as a diesel technician and join an established Freightliner dea...


Excel Truck Group - Colombia

Publicado a month ago

Coordinador Mesa De Ayuda - Medellín

Requisitos: Ingeniero en Sistemas, Electrónico, Informático o afines. Mínimo 3 años de experiencia específica en coordinación de mesas de servicio para proye...


Indra - Colombia

Publicado a month ago

Seo Account Support Specialist

*This role is open to any country in Latin America* Description Hi! We're LinkGraph, an SEO software company (and full-service digital agency) focused on eng...


Linkgraph - Colombia

Publicado a month ago

Built at: 2025-01-13T16:52:20.915Z