Operador De Mesa De Ayuda / Help Desk

Operador De Mesa De Ayuda / Help Desk
Empresa:

Hospital Privado Cmc S.A.


Lugar:

Colombia

Detalles de la oferta

El HOSPITAL PRIVADO UNIVERSITARIO DE CÓRDOBA selecciona OPERADOR DE MESA DE AYUDA / HELP DESK para sumar a su equipo de Operaciones.

Orientamos la búsqueda a estudiantes o egresados de carreras de Sistemas o afines, con experiência de al menos 2 años en puestos similares.

Las principales responsabilidades de la posición serán las de:

- Brindar soporte de Nível 1 a solicitudes de usuarios incluyendo análisis, seguimiento y solución de las mismas; identificar cuándo el problema debe ser escalado y hacerlo con la información correcta.
- Realizar diversas rutinas periódicas de monitoreo, mantenimiento preventivo y paliativo para asegurar el funcionamiento y estabilidad de los sistemas del hospital.
- Analizar y clasificar solicitudes, incidentes, problemas y errores conocidos, documentación de procesos y procedimientos que permitan realizar las tareas de manera eficiente para generar y/o alimentar procesos de mejora continua PDCA.

Conocimientos y experiência requerida;
- Mínima de 2 años en posiciones similares en grandes empresas.
- Experiência brindando soporte técnico telefónico, remoto y presencial.
- Experiência en la asignación y registro de incidencias.
- Experiência en la resolución de incidencias / sistemas de tickets.
- Sistemas operativos Windows 7, Windows 10.
- Conocimientos en Active Directory y herramientas para el soporte remoto.
- Soporte a Outlook, aplicaciones, Office 365, etc.

Conocimientos y experiência deseable;
- Conocimientos generales de Hardware
- Instalación/configuración de SO Windows.
- ITIL
- Linux

Se valorará
- Certificación ITIL (en curso ó finalizada)
- Certificación CCNA (en curso ó finalizada)

Competencias específicas
- Trabajo en equipo y colaboración.
- Marcada orientación de servicio al cliente/paciente.
- Respeto y cordialidad en la atención.
- Proactividad.
- Organización.
- Escucha activa y capacidad de interpretación.
- Manejo emocional y características de buen comunicador (verbal y escrita).

Requerimientos
- Formación: Estudiante ó Graduado de Ingeniería en Sistemas ó carreras afines.
- Experiência: Mínima 2 años en puestos similares.

Horario: De Lunes a Viernes, horario tarde/noche

Modalidad:100% PRESENCIAL


Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Operador De Mesa De Ayuda / Help Desk
Empresa:

Hospital Privado Cmc S.A.


Lugar:

Colombia

Analista De Auditoria

Elaboración de papeles de trabajo de auditoría Realización de pruebas básicas de auditorías, Organizar archivos de papeles de trabajo, Realizar tomas físicas...


Desde Gerencia Y Control S.A.S - Colombia

Publicado 11 days ago

Programador / Desarrollador (Sr) -Medellín

Importante empresa se encuentra en la búsqueda de un Programador Sr ( de alto nível) - Responsable del ciclo de vida del software - Experiência de + de 7 año...


Desde Gsb - Colombia

Publicado 11 days ago

Analista Mesa De Ayuda - Medellín

Somos una compañía de soluciones digitales, con operación en diez países de América Latina. Apoyamos y evolucionamos los negocios de nuestros clientes a part...


Desde Tivit - Colombia

Publicado 11 days ago

Líder De Vestuario 1626369173.16

**Descripción empresa**: El Servicio de Empleo operado por Comfama es la plataforma que conecta a las personas con las empresas que ofrecen oportunidades lab...


Desde Servicio De Empleo Comfama - Colombia

Publicado 11 days ago

Built at: 2024-09-25T10:59:51.802Z