Operador De Mesa De Ayuda

Detalles de la oferta

Nos encontramos en búsqueda de un Operador de Mesa de Ayuda

**Dentro de sus principales responsabilidades se encuentran**:
Recepcionar llamadas. tickets

Mantener a los clientes informados sobre los inconvenientes reportados

Hacer una valoración inicial del problema, intentando resolverlo o remitirlo a otra área

Administrar el ciclo de vida de los problemas, incluyendo el cierre y la verificación, entre otras tareas

**Requisitos**:
Experiência demostrable superior a 1 año y deseable en el rubro salud

Graduados o estudiantes avanzados de carreras de rubro informático ( Analista en Sistemas
- Lic. en informática
- Ing. en Sistemas
- Analista Programador)

Experiência en áreas de call centers con atención a clientes corporativos

Lenguaje SQL nível básico

Disponibilidad full time


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Junior To Junior+ It Network Analyst

Company Overview: Lean Tech is a rapidly expanding organization situated in Medellín, Colombia. We pride ourselves on possessing one of the most influential ...


Lean Solutions Group - Colombia

Publicado a month ago

[Job - 18270] Mid/Senior Qa (Automation) , Colombia

Hi There, This is Valentina from CI&T! I am a Talent Attracting Analyst looking for a Mid/Senior QA in Colombia to join our dynamic team for an exciting proj...


Ciandt - Colombia

Publicado a month ago

Java & Ts/Js Contract Developer (Remote - English Required)

Stack Builders is a top-quality international software development consultancy that strives to remain curious and committed to bringing our clients' visions ...


Stack Builders Inc. - Colombia

Publicado a month ago

Analista De Soporte Inglés Intermedio - Colombia

**Analista de Soporte Bilingue - Colombia** Buscamos para nuestro equipo Técnico y/o Tecnólogo de Sistemas/Informática o áreas afines con **+2 años de exper...


Doctus Tech Sas - Colombia

Publicado a month ago

Built at: 2024-11-14T13:34:44.706Z