Operador Central

Detalles de la oferta

¡Únete a nuestro Equipo como Operador en la central en Monitoreo Inteligente!
**Requisitos**:

- Formación Académica: Técnico o Tecnólogo en Servicio al Cliente
- Experiência: Mínimo un año certificado.
En ausencia de experiência, se valorará la formación académica.
- Conocimientos Básicos: Herramientas de Office, Internet.
- Conocimientos Específicos: Manejo de procesos de cartera y software de facturación, habilidad en realización de facturas diarias y organización de datos.
- Competencias: Trabajo en equipo, comunicación asertiva, trabajo bajo presión, confidencialidad, orientación al cliente, adaptación al cambio.
Estas competencias serán evaluadas después de 6 meses en la evaluación de desempeño.
Tipo de puesto: Tiempo completo


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Profesional De Gestión De Riesgo

Profesional en ingeniería industrial, ciencias administrativas y/o carreras afines Su objetivo principal es acreditar en materia de administración de sistem...


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