**Resumen del cargo**
Realizar las actividades de prestación del servicio de asistencia de aeropuerto, teniendo en cuenta los procedimientos y parámetros acordados con el cliente; prestar el servicio de manera oportuna y a conformidad.
**Principales responsabilidades**
- Realizar contacto con el cliente haciendo uso de los protocolos y procedimientos para la atención al cliente establecidos por BCD Travel.
- Coordinar con las divisiones de servicio las solicitudes de asistencia requeridas, verificando que todos los aeropuertos involucrados estén informados de las solicitudes.
- Prestar todos los servicios de asistencia en aeropuerto asignados.
- Asumir la responsabilidad por la no realización de los servicios según las instrucciones dadas.
- Procesar y verificar la información de los requerimientos de asistencia en aeropuerto.
- Informar al cliente y al asesor de la cuenta sobre las eventualidades que se presenten antes, durante y después del viaje.
- Tramitar las modificaciones, asignaciones y alistamiento de pasajeros ante las aerolíneas.
- Atender, reportar y registrar las novedades que se presenten en la prestación del servicio de asistencia de aeropuerto.
- Realizar el cierre diario de las actividades, producto y/o servicios gestionados, de acuerdo con los tiempos establecidos.
- Registrar y consolidar la información relevante para la trazabilidad del proceso.
Barranquilla y Cartagena:
- Custodiar y controlar el manejo de las cajas menores asignadas a los aeropuertos, garantizando el envío de los documentos necesarios para la legalización de gastos.
- Asegurar que las cajas menores asignadas a los aeropuertos cuenten con el dinero suficiente para suplir cualquier eventualidad.
**Educación / conocimientos / Experiência**
Bachiller / Técnico o tecnólogo en hotelería y turismo o afines.
Experiência en servicio al cliente