* Descripción empresa: El Servicio de Empleo operado por Comfama es la plataforma que conecta a las personas con las empresas que ofrecen oportunidades laborales y buscan atraer el talento que contribuya a su crecimiento y consolidación.
Las vacantes publicadas por el Servicio de Empleo Comfama, corresponden a oportunidades de empleo ofrecidas por empresas de diversos sectores, ubicadas en Medellín y Antioquia.
Si estás interesado en consultar las vacantes para conectarte laboralmente con Comfama, te recomendamos consultar nuestra página web www.comfama.com opción Trabaja con nosotros * Misión del cargo: Ofrecer atención integral y de calidad a los pacientes que requieran agendamiento, cancelación y modificación de citas para los servicios.
* Funciones del cargo: Importante clínica del sector salud busca talento para desempeñarse como Operador/a de contact center, con experiencia de al menos un (1) año en atención al cliente y procesos administrativos de salud.
Únete a nuestro equipo para ofrecer atención integral y de calidad a nuestros pacientes.
Formación académica: técnico/a o tecnología en procesos administrativos de salud, servicio al cliente o áreas administrativas afines.
Requerimientos para el cargo: - Atención y servicio al cliente tanto presencial como en contact center.
- Conocimientos en herramientas ofimáticas (Word y Excel, nivel básico).
Misión del cargo: Ofrecer atención integral y de calidad a los pacientes que requieran agendamiento, cancelación y modificación de citas para los servicios disponibles en la clínica oftalmológica Sandiego, cumpliendo con los criterios de atención establecidos para los distintos canales de gestión.
Funciones: - Atender los requerimientos en agendamiento, cancelación y modificación de citas para los servicios disponibles.
- Garantizar la revisión de autorizaciones, condiciones contractuales, fechas de caducidad y demás componentes necesarios para evitar afectaciones en la atención, utilizando herramientas y validadores proporcionados.
- Ofertar disponibilidades en sistemas de manera ordenada, acorde con las políticas de agendamiento y recomendaciones específicas por especialidad y ayuda diagnóstica.
- Actualizar los datos de contacto del usuario para garantizar la confirmación de citas y notificar modificaciones o cancelaciones.
Competencias laborales: Mejoramiento continuo, orientación al resultado, orientación al servicio, innovación y creatividad, liderazgo ejecutivo, trabajo en equipo.
Salario: $1.381.000 + bonos de productividad de hasta $100.000 + descuentos en servicios de la clínica + prestaciones legales vigentes.
Tipo de contrato: término fijo.
Horario: lunes a viernes de 7:00 am a 5:00 pm, con mínimo un sábado al mes.
Lugar de trabajo: Medellín.
* Requisitos: -Técnico/a o tecnología en procesos administrativos de salud, servicio al cliente o afines.
-1 año en atención al cliente y procesos administrativos de salud -Conocimientos en herramientas ofimáticas (Word y Excel, nivel básico).
* Condiciones oferta: * Sueldo neto mensual: 1381000 * Descripción proceso de selección: El proceso de selección se realiza a través de Aira - plataforma de reclutamiento diseñado para mejorar tu experiencia de postulación.
Para postular solo necesitas: 1.
Postular a la oferta 2.
Revisar tu email 3.
Ingresar a Aira y contestar las preguntas y/o pruebas solicitadas Luego, si vemos que tu perfil se ajusta a lo que estamos buscando, te contactaremos por email (a través de Aira) para seguir a la etapa presencial.