OnBoarding & Implementation Supervisor Liderar equipo de Onboarding para garantizar acompañamiento adecuado al cliente y equipo interno. Ejecutar las actividades necesarias para la adecuada implementación de los clientes y sus posiciones en la operación, buscando lograr la satisfacción del cliente. Contribuir con las actividades que aseguren el correcto funcionamiento del área. Brindar apoyo a los diferentes departamentos involucrados en la implementación del cliente (Reclutamiento, IT, Billing, Operaciones). Responsabilities: Mantener comunicación con cliente durante el proceso de implementación y comunicar las necesidades del cliente a la operación para poder trabajar hacia una implementación exitosa. Facilitar la comunicación entre el cliente y áreas internas de Solvo. Hacer seguimiento a los departamentos internos que intervienen en la implementación de estos. Gestionar soluciones para escalaciones. Solicitar y organizar documentación del cliente para departamentos internos, verificar que la documentación de clientes esté completa y solicitar ajustes de documentación si es necesario. Enviar requerimientos de nuevos clientes al departamento de reclutamiento y brindar apoyo a las diferentes novedades que surjan en el proceso de reclutamiento e implementación. Mantener una comunicación constante con ventas con respecto a novedades de sus cuentas y solicitar apoyo de intervención con sus clientes. Reconocer oportunidades de crecimiento del cliente o problemáticas a escalar para aumentar las posiciones y evitar daño a relación comercial. Proponer, trabajar y ejecutar proyectos que contribuyen al mejoramiento continuo del departamento. Generar reportes semanales y mensuales en base a las métricas y formatos establecidos para monitorear el desempeño interno y externo. Utilizar datos y métricas para tomar decisiones informadas, asegurando la mejora continua de los procesos y procedimientos. Realizar evaluaciones de desempeño del personal. Aclarar las expectativas individuales y del departamento. Desarrollar, asesorar y disciplinar a los empleados mediante reuniones semanales y mensuales velando por la estabilidad y el compromiso del equipo. Skills and qualifications - Hard and soft skills: English level of 90% or higher Bachelor's degree in business administration, Project Management, or related field (Required) At least 2 years of experience in project management ideally in a client-facing role (Required) Proven experience with people management and team leadership Strong communication skills and ability to build and maintain strong relationships with clients and team members. Understanding of US-based business practices and cultural norms Preferred experience using client management tools and platforms such as Salesforce. Ability to work independently, multitask, and prioritize workload in a fast-paced environment. Job Type: Full-time Application Question(s): Cuantos meses de experiencia tienes en client facing? Tienes disponibilidad para trabajar de forma presencial? Education: Bachelor's (Required) Experience: Project management: 1 year (Required) Language: English (Required)#J-18808-Ljbffr