Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Auxiliar De Seguridad

Importante empresa del sector textil requiere para su equipo de trabajo Auxiliar de Seguridad con experiencia en el sector comercial. - Tener cursos de segu...


Romulo Montes Sas - Valle del Cauca

Publicado a month ago

Auxiliar Cárnico

Importante empresa de Alimentos del Valle del Cauca, se encuentra en búsqueda de Auxiliares Cárnicos apasionados por la calidad y el servicio al cliente. Si ...


Valle del Cauca

Publicado a month ago

Auxiliar De Seguridad

En **SURTITODO** estamos buscando Auxiliar de Seguridad. Si quieres formar parte de nuestro equipo en la ciudad de Tuluá ¡Postúlate ahora! **Objetivo**:Gara...


Compañía Comercial Universal S.A.S Surtitodo - Valle del Cauca

Publicado 25 days ago

Auxiliar De Recursos Humanos

Importante empresa del sector de construcción de la ciudad de Cali, Requiere para su equipo de trabajo, AUXILIAR DE GESTION HUMANA, que cuente con experiênci...


Construcciones Motavita Sas - Valle del Cauca

Publicado 24 days ago

Onboarding Specialist

Detalles de la oferta

**¡Te estamos buscando!**

**Quieres ser parte de nuestro equipo y empezar a formar tu carrera profesional?**

**En Solvo buscamos personas con tus habilidades. Necesitamos personal BILINGÜE para trabajar para una firma de abogados muy importante en USA, comunicándose con clientes potenciales (por teléfono, texto, correo electrónico).**
**Debe tener un muy buen nível de inglés y ser una persona empática y amable ya que deberá ser responsable de recibir llamadas tanto de cliente como de proveedores según requiera el caso, por lo cual será el primer contacto para la firma de abogados.**

**Responsabilidades.**

**Recibir la información del cliente a través de su sistema de gestión de casos.**

**Deberán realizar llamadas salientes para recopilar información general del cliente, como nombre, número de teléfono, correo electrónico, detalles de su empleador y dar una presentación de la empresa.**

**Creación de perfiles de clientes en el sistema de la empresa, enviarlos a un evaluador de casos para ver si el caso es elegible para que la firma lo asuma.**

**Recopilación y archivo de toda la documentación relacionada con los clientes, incluidos los contratos. Cualidades y requisitos**

**IMPORTANTE** - Alto volumen de comunicaciones a clientes entre correos electrónicos, llamadas (150 llamadas al día) y otras plataformas.**

**Horarios**:
**Lunes a viernes de 10:30 am a 8:00 pm. FINES DE SEMAN OFF**

**¿Qué te ofrecemos?**
**Contrato a término indefinido**
**Capacitación completamente pago desde el día 01 de contrato**

**Importante**:
**Después de los 3 meses se puede trabajar remotamente desde casa Home Office (Dependiendo del rendimiento)**

**Remuneración: $3.000.000 mensuales, que se dividen en base prestacional $1.950.000 más bonificación mensual FIJA de $1´050.000**

**¡Qué esperas para aprovechar esta oportunidad!**

Tipo de puesto: Tiempo completo

Salario: $3.000.000 al mes

Experiência:

- call center: 1 año (Obligatorio)

Idioma:

- inglés (Obligatorio)


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Built at: 2024-11-10T00:26:44.821Z