**Descripción empresa**:
Sodimac Colombia es una empresa de origen colombiano y chileno con más de 28 años de experiência en el país.
Nos dedicamos al mejoramiento del hogar y la construcción.
**Misión del cargo**:
Liderar y coordinar las actividades requeridas para la activación de proveedores y servicios del Marketplace
**Funciones del cargo**:
- Asegurar el proceso de activación de los proveedores (sellers) en calidad y oportunidad, haciendo seguimiento y acompañamiento a los procedimientos de finanzas, de operaciones comerciales, y de analistas de catalogo, para asegurar la cantidad de SKU's requeridos por el Marketplace.
- Acompañar a los proveedores en el proceso de registro, activación y crecimiento de (sellers) a través de instruccion, acompañamiento, capacitación, manejo de información para estimular el desarrollo de proveedores (sellers) pequeños y medianos y generar crecimiento del Marketplace.
- Trabajar con el proveedor (sellers) para asegurar la calidad de la información suministrada (imágenes, fichas técnicas, certificados, etc. )
y se cumpla oportunamente el proceso de creación de productos.
- Coordinar con el área de Mercadeo el proceso de captura de imágenes digitales de productos, en aquellos casos en que el proveedor no disponga de imágenes que cumplan con los estándares requeridos para el sitio web, con el fin de publicarlas en la pagina web de Homecenter y que a traves de ellas el cliente comprenda el propucto completamente.
Asegurar la correcta y completa creación y publicacion en el Marketplace mediante el seguimiento al informe de estatus de creaciones y la gestionando las soluciones requeridas con los equipos de operaciones comerciales, Hunter y Catalogos con el fin de optimizar los tiempos de creación y concretar la correcta publicación.
**Requisitos**:
Profesional TITULADO
Apasionados por el e-commerce y la transformación digital
**Condiciones oferta**: