On-Site Technical Support L2

On-Site Technical Support L2
Empresa:

Stefanini Latam


Lugar:

Boyacá

Detalles de la oferta

Workplace: Miraflores
¡Sé parte de Stefanini! En Stefanini somos más de 30.000 genios, conectados desde 41 países, haciendo lo que les apasiona y co-creando un futuro mejor.
¡Seguro no te quieres quedar fuera!
¿Por qué te elegiremos? ¡Porque los desafíos que asumirás reflejan tus ambiciones!
Responsabilidades:Soporte a todo el parque de PC's y periféricos incluidos en la presente propuesta, los mismos que se encuentran ubicados en las instalaciones de EL CLIENTE.Responsable de resolver los incidentes de hardware y software in situ.Soporte a incidentes referentes a Software base el cual se menciona en esta propuesta.Preparación, instalación, configuración y cambio de equipos de cómputo por anomalías del equipo. Incluye clonación de equipos, backup de la información del usuario, personalización del equipo y restore de la información.Atenciones de primera línea a impresoras.Mantener actualizado el inventario de Hardware y Software.Mantener actualizado los soportes de licenciamiento.Recibir, registrar, priorizar y dar seguimiento a los incidentes y requerimientos reportados por los usuarios, asegurando el cumplimiento de los Acuerdos de Nivel de Servicio establecidos con EL CLIENTE.Requisitos:Profesional con estudios concluidos universitarios o técnicos en sistemas, informática, electrónica, telecomunicaciones o similares.Curso de ITIL (deseable certificado).Conocimientos en metodologías ágiles.Conocimiento y/o manejo en herramientas ITSM.1 a 2 años o más de experiencia profesional.Experiencia en soporte técnico remoto, soporte en sitio y microinformática.Resolución de incidentes y atención de requerimientos.Somos una empresa global con 35 años de experiencia en el mercado, ofrecemos una sólida selección de servicios como: automatización, nube, Internet de las cosas (IoT) y experiencia de usuario (UX).
Creemos que la tecnología puede revolucionar una empresa y la innovación es fundamental para fomentar el desarrollo y la competitividad. También valoramos las nuevas ideas y el poder de una mente abierta, por lo que reconocemos que cada talento es esencial para la calidad de nuestros proyectos y especialmente para nuestro progreso.
Mantenemos nuestra excelencia invirtiendo en innovaciones tecnológicas, las mejores alianzas, adquisiciones de empresas en todo el mundo y la contratación de profesionales altamente capacitados.

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Fuente: Jobleads

Requisitos

On-Site Technical Support L2
Empresa:

Stefanini Latam


Lugar:

Boyacá

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