Job description¡Sé parte de Stefanini!
En Stefanini somos más de 30.000 genios, conectados desde 41 países, haciendo lo que les apasiona y co-creando un futuro mejor.
¡Seguro no te quieres quedar fuera!
¡On-Site Technical Support L2! ¿Por qué te elegiremos? ¡Porque los desafíos que asumirás reflejan tus ambiciones!
Main responsibilitiesBrindar soporte técnico de manera presencial a los usuarios de las aplicaciones y de los hardware (por ejemplo, PCS, servidores, computadoras centrales) en la organización.Actuar con los servicios de redes, con los ingenieros de sistemas de software o con el desarrollo de aplicaciones para restablecer el servicio o identificar problemas.Personal encargado de la atención en sitiodelos incidentesy/o requerimientos que se reciben en Mesa de Servicio.Atención de casos reportados por las sucursales anivel nacional a través de herramienta de conexiónremota inicialmentey seguimiento ala labor realizada por los técnicos en sitio quevanalas sucursales de todo el país. Requirements and skillsDe 1 a 2añosde experienciaespecífica en el Soporte de hardware, software de equipos de cómputo para usuariofinale infraestructura,con conocimiento en la herramienta ofertada.Conocimientosy/o experiencia en las prácticas y gestión ITIL 4 Foundation (deseable certificación)Título de Formación Tecnológica o aprobación de 7 semestres de Formación Universitaria Profesional o título profesional en Ingeniería de Sistemas, Telecomunicaciones o a fines a estas ingenierías. Diploma o certificado de aprobación de cursos de sistemas operativos Microsoft en cualquiera de sus versiones.Deseable nivel de inglés intermedio (B1)
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