On-Site Technical Support L2

On-Site Technical Support L2
Empresa:

Stefanini


Detalles de la oferta

JOB DESCRIPTION¡Sé parte de Stefanini!En Stefanini somos más de 30.000 genios, conectados desde 41 países, haciendo lo que les apasiona y co-creando un futuro mejor.¡Seguro no te quieres quedar fuera!¡On-Site Technical Support L2!¿Por qué te elegiremos?
¡Porque los desafíos que asumirás reflejan tus ambiciones!RESPONSIBILITIES AND ASSIGNMENTSBrindar soporte técnico de manera presencial a los usuarios de las aplicaciones y de los hardware (por ejemplo, PCS, servidores, computadoras centrales) en la organización.Actuar con los servicios de redes, con los ingenieros de sistemas de software o con el desarrollo de aplicaciones para restablecer el servicio o identificar problemas.Personal encargado de la atención en sitio de los incidentes y/o requerimientos que se reciben en Mesa de Servicio.Atención de casos reportados por las sucursales a nivel nacional a través de herramienta de conexión remota inicialmente y seguimiento a la labor realizada por los técnicos en sitio que van a las sucursales de todo el país.REQUIREMENTS AND QUALIFICATIONSDos (2) años de experiencia específica en el Soporte de hardware, software de equipos de cómputo para usuario final e infraestructura, con conocimiento en la herramienta ofertada.Conocimientos y/o experiencia en las prácticas y gestión ITIL 4 Foundation (deseable certificación)Título de Formación Profesionales o estudiantes de ultimo semestre de Formación Universitaria Profesional o título profesional en Ingeniería de Sistemas, Telecomunicaciones o a fines a estas ingenierías.
Diploma o certificado de aprobación de cursos de sistemas operativos Microsoft en cualquiera de sus versiones.Deseable nivel de inglés tecnicoConoce a StefaniniSomos una empresa global con 35 años de experiencia en el mercado, ofrecemos una sólida selección de servicios como: automatización, nube, Internet de las cosas (IoT) y experiencia de usuario (UX).Creemos que la tecnología puede revolucionar una empresa y la innovación es fundamental para fomentar el desarrollo y la competitividad.
También valoramos las nuevas ideas y el poder de una mente abierta, por lo que reconocemos que cada talento es esencial para la calidad de nuestros proyectos y especialmente para nuestro progreso.Mantenemos nuestra excelencia invirtiendo en innovaciones tecnológicas, las mejores alianzas, adquisiciones de empresas en todo el mundo y la contratación de profesionales altamente capacitados.


Fuente: Talent_Ppc

Requisitos

On-Site Technical Support L2
Empresa:

Stefanini


Asistente De Tecnología Y Redes

**Acerca del puesto Asistente de Tecnología y Redes**: Reconocida compañía distribuidora de Software con presencia en Latam, está en búsqueda de **Asistente ...


Desde Talent Mapping - Bogotá D. C.

Publicado a month ago

Field Technician Iii

**Responsabilidades**: - Realizar las actividades técnicas asignadas por la empresa de acuerdo con los requerimientos de los clientes, brindando calidad y p...


Desde Vertiv Group Corp - Bogotá D. C.

Publicado a month ago

Database Administrator

¡Sé parte de Stefanini! En Stefanini somos más de 30.000 genios, conectados desde 41 países, haciendo lo que les apasiona y co-creando un futuro mejor. **R...


Desde Stefanini Latam - Bogotá D. C.

Publicado a month ago

Analista De Logística Y Talento (On-Site)

**Un día típico** Un **Analista de logística y talento **apoya al equipo de operaciones con tareas administrativas. Estará abierto a aprender cómo operar n...


Desde Sophilabs - Bogotá D. C.

Publicado a month ago

Built at: 2024-09-17T02:28:53.820Z