On-Site Technical Support L2

On-Site Technical Support L2
Empresa:

Stefanini


Detalles de la oferta

JOB DESCRIPTION¡Sé parte de Stefanini!En Stefanini somos más de 30.000 genios, conectados desde 41 países, haciendo lo que les apasiona y co-creando un futuro mejor.¡Seguro no te quieres quedar fuera!¡On-Site Technical Support L2!¿Por qué te elegiremos?
¡Porque los desafíos que asumirás reflejan tus ambiciones!RESPONSIBILITIES AND ASSIGNMENTSBrindar soporte técnico de manera presencial a los usuarios de las aplicaciones y de los hardware (por ejemplo, PCS, servidores, computadoras centrales) en la organización.Actuar con los servicios de redes, con los ingenieros de sistemas de software o con el desarrollo de aplicaciones para restablecer el servicio o identificar problemas.Personal encargado de la atención en sitio de los incidentes y/o requerimientos que se reciben en Mesa de Servicio.Atención de casos reportados por las sucursales a nivel nacional a través de herramienta de conexión remota inicialmente y seguimiento a la labor realizada por los técnicos en sitio que van a las sucursales de todo el país.REQUIREMENTS AND QUALIFICATIONSDos (2) años de experiencia específica en el Soporte de hardware, software de equipos de cómputo para usuario final e infraestructura, con conocimiento en la herramienta ofertada.Conocimientos y/o experiencia en las prácticas y gestión ITIL 4 Foundation (deseable certificación)Título de Formación Tecnológica o aprobación de 7 semestres de Formación Universitaria Profesional o título profesional en Ingeniería de Sistemas, Telecomunicaciones o a fines a estas ingenierías.
Diploma o certificado de aprobación de cursos de sistemas operativos Microsoft en cualquiera de sus versiones.Deseable nivel de inglés intermedio (B1)Conoce a StefaniniSomos una empresa global con 35 años de experiencia en el mercado, ofrecemos una sólida selección de servicios como: automatización, nube, Internet de las cosas (IoT) y experiencia de usuario (UX).Creemos que la tecnología puede revolucionar una empresa y la innovación es fundamental para fomentar el desarrollo y la competitividad.
También valoramos las nuevas ideas y el poder de una mente abierta, por lo que reconocemos que cada talento es esencial para la calidad de nuestros proyectos y especialmente para nuestro progreso.Mantenemos nuestra excelencia invirtiendo en innovaciones tecnológicas, las mejores alianzas, adquisiciones de empresas en todo el mundo y la contratación de profesionales altamente capacitados.


Fuente: Talent_Ppc

Requisitos

On-Site Technical Support L2
Empresa:

Stefanini


Técnico/Tecnólogo En Sistemas Para Apoyo Del Área It

Responsabilidades: Apoyar al equipo de IT en la administración de sistemas y redes Proporcionar soporte técnico a usuarios finales con laptops y PCs que util...


Desde Am Personal Consulting S.A.S - Bogotá D. C.

Publicado 17 days ago

Auxiliar De Soporte Técnico

Misión: Otorgar seguimiento y solución oportuna a ordenes de trabajo e incidentes de los sistemas de información, aplicaciones e infraestructura de la empre...


Desde Ticket Colombia S.A.S. - Bogotá D. C.

Publicado 17 days ago

Analista De Video

Almagrario requiere analista de video con mínimo 2 años de experiencia en manejo de CCTV, monitoreo de alarmas, rastreo vehicular, u otros sistemas de seguri...


Desde Almagrario - Bogotá D. C.

Publicado 17 days ago

Webmaster

Reconocida empresa del sector requiere Webmaster con conocimientos en: manejó creación de páginas web. (Código , enlace, linck, venta en linea), mantenimient...


Desde Brunati Casa - Bogotá D. C.

Publicado 17 days ago

Built at: 2024-08-01T15:04:59.513Z