On-Site Technical Support L1

Detalles de la oferta

¡On-Site Technical Support L1! ¿Por qué te elegiremos? ¡Porque los desafíos que asumirás reflejan tus ambiciones!
Iniciar su sesión en el sistema de atención telefónica según el rol de turnos.Atender las llamadas que ingresan al servicio de mesa de ayuda, aplicando el procedimiento "Gestión de incidencias y solicitudes de Atención".Mantener operativo durante el horario pactado, el servicio de soporte a incidentes y requerimientos reportados por los usuarios que estén alcances del servicio microinformático N1.Escalar a nivel 1.5 de soporte los incidentes, problemas y requerimientos escalados a través de la herramienta gestión de ticket y detalle completo de los descartes realizados.Identificar las casuísticas y a su vez determinar el grupo resolutor a quien canalizar los ticktes.En caso se tenga que reportar al segundo nivel los incidentes, problemas y/o requerimientos se debe detallar el problema con evidencias tanto en imágenes como en reportes.Llevar el registro de las incidencias ocurridas durante el turno laborado en el sistema de Mesa de ayuda.Hacer seguimiento diario de sus tickets registrados, reportados por teléfono, correo, autoservicio y asignados a otros niveles de atención, para asegurarse el cerrado de la atención en forma adecuada.Documentar correctamente los tickets, tanto en la creación como las acciones realizadas en la atención. Uso correcto de las categorías, método de atención, requisitos para que proceda con la atención, prioridad, buena ortografía y redacción, entre otros.Cumplir las políticas, procedimientos y controles de seguridad de la información establecidos por STEFANINI para el uso aceptable de los activos de información que le compete.Requisitos: 1 año de experiencia profesional.Formación: Habilidades blandas.Experiencia en análisis y descarte de problemas en hardware, así como en atención al cliente y análisis de casuísticas en software office y Windows.Conocimiento de SST.Actitudes: Innovar con el cliente, hacer la diferencia, liderar por el ejemplo, actuar como emprendedor, ser ético y coherente, respetar a las personas.¡Únete a nuestro equipo y sé parte de una empresa global con 35 años de experiencia en el mercado, donde la innovación es fundamental para fomentar el desarrollo y la competitividad!

#J-18808-Ljbffr


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Jobleads

Requisitos

Técnico O Tecnólogo En Sistemas - Sogamoso

Importante empresa del sector TI requiere para su equipo de trabajo, técnico o tecnólogo en sistemas con experiencia en soporte en sitio, mantenimiento preve...


Desde R&S Soluciones Ltda - Boyacá

Publicado 20 days ago

Programador .Net

Se busca Programador .NET Empresa: Digital Solutions Ubicación: Trabajo Remoto Tipo de Contrato: Prestación de servicios. Descripción de la Empresa: Digital ...


Desde Digital Solutions 324 Sl - Boyacá

Publicado 18 days ago

Tecnólogo En Electrónica - Boyacá

¡Únete a nuestro equipo! Si estás interesado en laborar bajo la modalidad freelance y tener manejo de tu tiempo. Esta oportunidad es para ti. Nos encontramos...


Desde R&S Soluciones - Boyacá

Publicado 18 days ago

Tecnólogo Sst 1 A 2 Años De Experiencia Duitama

En Jobandtalent empleamos a más de 15.000 profesionales en toda Colombia y ofrecemos oportunidades de empleo de forma constante para que siempre tengas un em...


Boyacá

Publicado 21 days ago

Built at: 2024-11-06T01:52:17.422Z