On-Site Technical Support L1

Detalles de la oferta

¡Se parte de Stefanini!

En Stefanini somos más de 30.000 genios, conectados desde 41 países, haciendo lo que les apasiona y co-creando un futuro mejor.

¡Seguro no te quieres quedar fuera!

**Responsabilidades y atribuciones** ¡On-Site Technical Support L1!**

Para enfrentar mejor estos desafíos, necesitas:
Brindar soporte técnico de manera presencial a los usuarios de las aplicaciones y de los hardware (por ejemplo, PCS, servidores, computadoras centrales) en la organización.

Actuar con los servicios de redes, con los ingenieros de sistemas de software o con el desarrollo de aplicaciones para restablecer el servicio o identificar problemas.

Instalación de imagenes de sistema operativo y perfilamiento de usuarios.

Custodia y reporte de novedades de los activos asignados durante la prestación del servicio.

**Requisitos y calificaciones**
Se requiere técnico o tecnólogo de sistemas o carreras afines, para soporte técnico en sitio, con conocimientos en ofimática, sistemas operativos, herramientas de gestión, Vpn, antivirus, workspace, buena redacción, con capacidad de trabajo en equipo orientada a la satisfacción de necesidades de cliente y cumplimiento de ANS acordados en proyecto. Manejo de aplicaciones como hirens boot, Rufus, Clonezilla, experiência en revisión y diagnostico de equipos de cómputo a nível de HW y SW. Instalaci
- n de sistemas operativos a través de imagen, configuración de perfiles de windows, majeno de Excel basico para presentación de avances de gestión.

Modalidad 100% presencial, horario de trabajo de lunes a viernes con un sábado cada 15 días medio día.

**Informaciones adicionales**

Somos una empresa global con 35 años de experiência en el mercado, ofrecemos una sólida selección de servicios como: automatización, nube, Internet de las cosas (IoT) y experiência de usuario (UX).

Creemos que la tecnología puede revolucionar una empresa y la innovación es fundamental para fomentar el desarrollo y la competitividad. También valoramos las nuevas ideas y el poder de una mente abierta, por lo que reconocemos que cada talento es esencial para la calidad de nuestros proyectos y especialmente para nuestro progreso.

Mantenemos nuestra excelencia invirtiendo en innovaciones tecnológicas, las mejores alianzas, adquisiciones de empresas en todo el mundo y la contratación de profesionales altamente capacitados.


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Soporte Técnico It De Impresoras. Jr/Ssr Caba Y

Desde Yel Solutions, nos encontramos en búsqueda de un especialista en Soporte Técnico IT, Jr/Ssr de impresoras y soporte a usuarios, para incorporar a nuest...


Yel Solutions - Bogotá D. C.

Publicado a month ago

On-Site Technical Support L1

¡Sé parte de Stefanini! En Stefanini somos más de 30.000 genios, conectados desde 41 países, haciendo lo que les apasiona y co-creando un futuro mejor. **R...


Stefanini Latam - Bogotá D. C.

Publicado a month ago

Analista Soporte En Sitio - Bogota Proyecto

Brindar Soporte tecnológico, garantizando la excelencia del servicio a través de la administración de recursos, mantenimiento preventivo y/o correctivo, u op...


Axity - Bogotá D. C.

Publicado a month ago

Grcy-0, Ra Latam Hub Jr. Coordinator

Aplica tu Magia con nosotros Estás listo para explorar, romper barreras y descubrir mucho más? Sabemos que tienes grandes planes. Nosotros, también, innovar...


Merck Kgaa Darmstadt Germany - Bogotá D. C.

Publicado a month ago

Built at: 2024-12-02T14:33:21.878Z