Job description ¡Sé parte de Stefanini! En Stefanini somos más de 30.000 genios, conectados desde 41 países, haciendo lo que les apasiona y co-creando un futuro mejor. ¡Seguro no te quieres quedar fuera! Soporte Técnico en Informática ¿Por qué te elegiremos? ¡Porque los desafíos que asumirás reflejan tus ambiciones! Main responsibilities Mantenimiento, soporte y reparación de los equipos informáticos de la empresa: configuración, puesta en marcha y reparación (PC's, estaciones de trabajo, scanners, terminales colectoras, impresoras, etc.) Atender y resolver los pedidos de usuarios, relacionados a problemas de hardware, software, conexiones de redes, telefonía, cableados de datos, tensión segura y cualquier otro sistema relacionado al área de informática. Instalación de software y aplicaciones. Gestionar y configurar redes de trabajo compartidas, ya que generalmente se precisa conectar todos los equipos con el fin de poder compartir todos los recursos e información que se procesa. Atender y resolver problemas de Sistemas y/o Telecomunicaciones de las distintas áreas de administración y de fábrica, ya sea de ALUAR, Fate u otra empresa del Grupo, y derivarlos al sector interno que corresponda para su procesamiento. Registrar los casos con tickets de soporte en la plataforma de administración de incidentes. Gestionar cambios de contraseñas, procedimientos de ABM. Asegurar el cumplimiento y seguimiento de los pedidos, escalar los casos críticos que requieran otro nivel, evitando demoras e incumplimiento. Supervisar y controlar la infraestructura y servicios del Centro de Cómputos, incluyendo: Consolas de Servidores Consolas de Redes y enlaces Infraestructura de energía segura y refrigeración Sistemas de Incendio Sistemas de backup Realizar y mantener informes y novedades sobre el desarrollo de las tareas del turno. Requirements and skills Experiencia en Soporte técnico de equipamiento de informática, atención de la Mesa de ayuda, resolución de casos, control de la plataforma e infraestructura de sistemas, colaboración e interacción con las demás áreas de Sistemas. #J-18808-Ljbffr