On-Site Technical Support L1

Detalles de la oferta

JOB DESCRIPTION¡Sé parte de Stefanini!En Stefanini somos más de 30.000 genios, conectados desde 41 países, haciendo lo que les apasiona y co-creando un futuro mejor.¡Seguro no te quieres quedar fuera!Soporte Técnico en Informática¿Por qué te elegiremos?
¡Porque los desafíos que asumirás reflejan tus ambiciones!RESPONSIBILITIES AND ASSIGNMENTSMantenimiento, soporte y reparación de los equipos informáticos de la empresa: configuración, puesta en marcha y reparación (PC's, estaciones de trabajo, scanners, terminales colectoras, impresoras, etc.
)Atender y resolver los pedidos de usuarios, relacionados a problemas de hardware, software conexiones de redes, telefonía, cableados de datos, tensión segura y cualquier otro sistema relacionado al área de informática.Instalación de software y aplicaciones.Gestionar y configurar redes de trabajo compartidas, ya que generalmente se precisa conectar todos los equipos con el fin de poder compartir todos los recursos e información que se procesa.Atender y resolver problemas de Sistemas y/o Telecomunicaciones de las distintas áreas de administración y de fábrica, ya sea de ALUAR, Fate u otra empresa del Grupo, y derivarlos al sector interno que corresponda para su procesamiento.Registrar los casos con tickets de soporte en la plataforma de administración de incidentes.Gestionar cambios de contraseñas, procedimientos de ABM.Asegurar el cumplimiento y seguimiento de los pedidos, escalar los casos críticos que requieran otro nivel, evitando demoras e incumplimiento.Supervisar y controlar la infraestructura y servicios del Centro de Cómputos.
Dicho servicio consiste en el control y monitoreo deConsolas de ServidoresConsolas de Redes y enlacesInfraestructura de energía segura y refrigeraciónSistemas de IncendioSistemas de backupRealizar y mantener informes y novedades sobre el desarrollo de las tareas del turnoREQUIREMENTS AND QUALIFICATIONSExperiencia en Soporte técnico de equipamiento de informática, atención de la Mesa de ayuda, resolución de casos, control de la plataforma e infraestructura de sistemas, colaboración e interacción con las demás áreas de SistemasConoce a StefaniniSomos una empresa global con 35 años de experiencia en el mercado, ofrecemos una sólida selección de servicios como: automatización, nube, Internet de las cosas (IoT) y experiencia de usuario (UX).Creemos que la tecnología puede revolucionar una empresa y la innovación es fundamental para fomentar el desarrollo y la competitividad.
También valoramos las nuevas ideas y el poder de una mente abierta, por lo que reconocemos que cada talento es esencial para la calidad de nuestros proyectos y especialmente para nuestro progreso.Mantenemos nuestra excelencia invirtiendo en innovaciones tecnológicas, las mejores alianzas, adquisiciones de empresas en todo el mundo y la contratación de profesionales altamente capacitados.


Fuente: Talent_Ppc

Requisitos

Digitador

Registra en el sistema la entrada y salida de los productos de acuerdo con el formato de recepción de mercancía. Verifica la documentación recibida aseguran...


Desde Seppi - Bogotá D. C.

Publicado a month ago

Especialista De Servidores

Si eres una persona que ama la tecnología, los retos y siempre está en busca de generar grandes experiências, tenemos un lugar para ti. **Especialista de Se...


Desde Financiera Global - Bogotá D. C.

Publicado a month ago

Programador Backend

Estamos construyendo muchas cosas, como un API, un Dashboard, un aplicativo móvil, entre otras cosas. Principalmente usamos JavaScript (Nodejs), pero estamos...


Desde Aid For Aids - Bogotá D. C.

Publicado a month ago

Ingeniero De Datos - Experiencia En Azure

Ingeniero de Datos - Experiencia en Azure Salario: $6 a $8 millones COP Sector: Sistemas y Tecnología Empresa: Empresa confidencial Descripción General Recon...


Bogotá D. C.

Publicado a month ago

Built at: 2024-11-05T06:41:38.871Z