Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Arquitecto De Ciberseguridad

Importante empresa del sector de Tecnología requiere para su equipo un Arquitecto de ciberseguridad, encargado de realizar el acompañamiento técnico a lo lar...


Desde Open Group - Bogotá D. C.

Publicado a month ago

Programadores Articulate Storyline 360

Empresa de educación solicita Diseñador Programadores de Articulate para programación de cursos virtuales en plataforma Moodle. Trabajo Freelance, para pro...


Desde Editorial Adalid - Bogotá D. C.

Publicado a month ago

Grooming Con Experiencia

Patunga Spa y Peluquería, un establecimiento dedicado al cuidado y bienestar de las mascotas, está en la búsqueda de un Groomer apasionado por los animales y...


Desde Omae Andres - Bogotá D. C.

Publicado a month ago

Auxiliar En Sistemas ( Ingeniero En Sistemas)

Empresa de transporte de cargue y descargue terrestre, requiere para su equipo de trabajo, un auxiliar de sistemasdesempeñando las siguientes funciones; *en ...


Desde Transcarga Mundial - Bogotá D. C.

Publicado a month ago

On-Site Technical Support L1

On-Site Technical Support L1
Empresa:

Stefanini Latam


Detalles de la oferta

¡Se parte de Stefanini!

En Stefanini somos más de 30.000 genios, conectados desde 41 países, haciendo lo que les apasiona y co-creando un futuro mejor.

¡Seguro no te quieres quedar fuera!

**Responsabilidades y atribuciones** ¡On-Site Technical Support L1!**

Para enfrentar mejor estos desafíos, necesitas:
Brindar soporte técnico de manera presencial a los usuarios de las aplicaciones y de los hardware (por ejemplo, PCS, servidores, computadoras centrales) en la organización.

Actuar con los servicios de redes, con los ingenieros de sistemas de software o con el desarrollo de aplicaciones para restablecer el servicio o identificar problemas.

Instalación de imagenes de sistema operativo y perfilamiento de usuarios.

Custodia y reporte de novedades de los activos asignados durante la prestación del servicio.

**Requisitos y calificaciones**
Se requiere técnico o tecnólogo de sistemas o carreras afines, para soporte técnico en sitio, con conocimientos en ofimática, sistemas operativos, herramientas de gestión, Vpn, antivirus, workspace, buena redacción, con capacidad de trabajo en equipo orientada a la satisfacción de necesidades de cliente y cumplimiento de ANS acordados en proyecto. Manejo de aplicaciones como hirens boot, Rufus, Clonezilla, experiência en revisión y diagnostico de equipos de cómputo a nível de HW y SW. Instalación de sistemas operativos a través de imagen, configuración de perfiles de windows, majeno de Excel basico para presentación de avances de gestión.

Modalidad 100% presencial, horario de trabajo de lunes a viernes con un sábado cada 15 días medio día.

**Informaciones adicionales**

Somos una empresa global con 35 años de experiência en el mercado, ofrecemos una sólida selección de servicios como: automatización, nube, Internet de las cosas (IoT) y experiência de usuario (UX).

Creemos que la tecnología puede revolucionar una empresa y la innovación es fundamental para fomentar el desarrollo y la competitividad. También valoramos las nuevas ideas y el poder de una mente abierta, por lo que reconocemos que cada talento es esencial para la calidad de nuestros proyectos y especialmente para nuestro progreso.

Mantenemos nuestra excelencia invirtiendo en innovaciones tecnológicas, las mejores alianzas, adquisiciones de empresas en todo el mundo y la contratación de profesionales altamente capacitados.


Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

On-Site Technical Support L1
Empresa:

Stefanini Latam


Built at: 2024-09-09T04:17:10.958Z