Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Ingeniero De Soporte Comercial En Instrumentos Y Controles S.A.

Nosotros (Torre) estamos ayudando a Instrumentos y Controles S.A. a encontrar al mejor candidato para unirse a su equipo tiempo completo para el rol de Ingen...


Desde Torre - Bogotá D. C.

Publicado 22 days ago

Contador/A

Descripción: Tiene a su cargo el manejo de la contabilidad, presentación de Estados Financieros y demás informes e impuestos de las Empresas asignadas. Forma...


Desde Aviatur - Bogotá D. C.

Publicado 21 days ago

Técnico Instalador De Redes De Gas Con Experiencia

Importante empresa del sector de Construcción, requiere para su equipo de trabajo, Técnico, Tecnólogo en Instalación de Redes de gas domesticas, comerciales ...


Desde San Carlos Ingenieria Y Servicios Sas - Bogotá D. C.

Publicado 21 days ago

Analista De Datos Centro De Control De Vehículos

Importante empresa requiere para su equipo de trabajo Analista de datos Flota Vehicular para la ciudad de Bogotá que cumpla con los siguientes requisitos: ...


Desde Dominion - Bogotá D. C.

Publicado 21 days ago

On-Site Technical Support L1

On-Site Technical Support L1
Empresa:

Stefanini Latam


Detalles de la oferta

¡Sé parte de Stefanini!En Stefanini somos más de 30.000 genios, conectados desde 41 países, haciendo lo que les apasiona y co-creando un futuro mejor.**Responsabilidades y atribuciones**- Conocimiento de Sistemas Operativos como Windows, Linux o Unix ya que las aplicaciones a menudo dependen de un entorno operativo específico.- Bases de Datos: Conocimientos en sistemas de gestión de bases de datos como MySQL, Oracle, SQL Server, MongoDB, etc. Generación de consultas, PL/SQL, creación de procedimientos almacenados, creación de trigge- Redes: Comprender los conceptos de redes, protocolos de comunicación y resolución de problemas relacionados con la conectividad de aplicaciones en entornos de red.- Herramientas de Monitoreo y Diagnóstico: Utilización de herramientas de monitoreo para supervisar el rendimiento de las aplicaciones y diagnóstico de problemas. Zabbix, Splunk, New Relic, entre otros.- Conocimientos básicos de tecnologías Cloud.- Manejo aplicaciones ofimáticas- Automatización: Conocimientos en herramientas de automatización para simplificar la implementación y la gestión de aplicaciones. (por ejemplo, PowerShell, Bash).**Requisitos y calificaciones**- Universitario o Técnico de carreras afines a Sistemas.- Habilidades para identificar, analizar y resolver problemas de aplicaciones de manera eficiente y efectiva.- Habilidades interpersonales para brindar soporte técnico a los usuarios finales, lo que implica una comunicación clara y efectiva.- Documentación: Capacidad para documentar procedimientos, problemas y soluciones de manera clara y comprensible para otros miembros del equipo.Somos una empresa global con 35 años de experiência en el mercado, ofrecemos una sólida selección de servicios como: automatización, nube, Internet de las cosas (IoT) y experiência de usuario (UX).Creemos que la tecnología puede revolucionar una empresa y la innovación es fundamental para fomentar el desarrollo y la competitividad. También valoramos las nuevas ideas y el poder de una mente abierta, por lo que reconocemos que cada talento es esencial para la calidad de nuestros proyectos y especialmente para nuestro progreso.Mantenemos nuestra excelencia invirtiendo en innovaciones tecnológicas, las mejores alianzas, adquisiciones de empresas en todo el mundo y la contratación de profesionales altamente capacitados.


Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

On-Site Technical Support L1
Empresa:

Stefanini Latam


Built at: 2024-10-05T01:50:09.045Z