Laboratorios Bagó del Perú inició sus actividades en el año 1994, y a la fecha es reconocido por ser uno de los laboratorios de mayor penetración y crecimiento dentro del mercado peruano durante los últimos años, ubicándose dentro de las primeras empresas farmacéuticas que operan en el país. Nos encontramos en la búsqueda de los/as mejores profesionales para trabajar como Gerente/a de Promoción y lleven a cabo las siguientes funciones y responsabilidades: Supervisar el Fichero Médico para actualizar y distribuir información, aumentando la cobertura y demanda según políticas. Gestionar la implementación de estrategias de marketing y promoción. Supervisar y evaluar el desempeño del equipo de representantes para asegurar la atención satisfactoria. Monitorear el cumplimiento de la Visita Estratégica de jefes/as y supervisores/as para alinear sus actividades. Requisitos: Maestría en Marketing y Gestión Comercial y/o afines. Titulado / Bachiller en Administrador, Marketing, Negocios Internacionales, Economía y carreras afines. Manejo de herramientas informáticas: Microsoft Office (Nivel Intermedio) e Internet. Con conocimientos en Marketing Farmacéutico, Gestión de Promoción y Ventas y Herramientas de medición del mercado farmacéutico (deseable). Experiencia mínima de 4 años de experiencia específica en posiciones gerenciales y/o jefaturas en áreas de promoción de productos en empresas del sector farmacéutico. Experiencia mínima de 6 a 8 años de experiencia general en posición de las áreas de marketing. Competencias requeridas: Liderazgo, Pensamiento Estratégico, Pensamiento Crítico, Negociación, entre otros. Beneficios: Agradable ambiente de trabajo. Seguro médico y oncológico cubierto al 100%. Tarjeta de alimentos. Beneficios corporativos. Capacitación y desarrollo permanente. #J-18808-Ljbffr