* Descripción empresa: El Servicio de Empleo operado por Comfama es la plataforma que conecta a las personas con las empresas que ofrecen oportunidades laborales y buscan atraer el talento que contribuya a su crecimiento y consolidación.
Las vacantes publicadas por el Servicio de Empleo Comfama, corresponden a oportunidades de empleo ofrecidas por empresas de diversos sectores, ubicadas en Medellín y Antioquia.
Si estás interesado en consultar las vacantes para conectarte laboralmente con Comfama, te recomendamos consultar nuestra página web www.comfama.com opción Trabaja con nosotros * Misión del cargo: Realizar divulgación de información para operarios y/o personal administrativo de la finca cuando se requiera garantizando su oportunidad.
* Funciones del cargo: Empresa del sector agrícola ubicada en Apartadó, requiere para su equipo de trabajo oficinista almacenista con experiencia mínima de 2 años en la labor, encargado de administrar y controlar los insumos, herramientas, dotación agroquímicos y demás productos requeridos para la operación productiva de cada finca.
Formación académica: Tecnología en administración, logística o áreas afines.
Conocimientos técnicos o específicos requeridos: Manejo de herramientas ofimáticas.
Competencias laborales: Trabajo en equipo, seguimiento de instrucciones, orientación al resultado, mejoramiento continuo.
Algunas funciones: -Realizar divulgación de información para operarios y/o personal administrativo de la finca cuando se requiera garantizando oportunidad en esta.
-Realizar pedido de insumos, epp, cartón, dotación, herramientas y demás requeridos para la operación teniendo en cuenta los consumos identificados para la finca y la productividad de esta garantizando que lo solicitado cumpla con las políticas establecidas por la compañía.
-Analizar y documentar durabilidad y rendimientos de insumos, dotación, epp y/o herramientas que permitan una mejor distribución y uso de estos.
-Controlar los activos fijos que lleguen a la finca (recepción, Traslados, Bajas y Mantenimiento).
-Realizar supervisión a las tareas de apoyo asignadas a los aprendices de almacén.
Salario: A convenir.
Tipo de contrato: Término indefinido.
Jornada laboral: Lunes a viernes.
Lugar de la vacante: Municipios de Apartadó.
* Requisitos: -Experiencia mínima de 2 años en la labor -Tecnología en administración, logística o áreas afines.
-Manejo de herramientas ofimáticas.
* Condiciones oferta: * Descripción proceso de selección: El proceso de selección se realiza a través de Aira - plataforma de reclutamiento diseñado para mejorar tu experiencia de postulación.
Para postular solo necesitas: 1.
Postular a la oferta 2.
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Ingresar a Aira y contestar las preguntas y/o pruebas solicitadas Luego, si vemos que tu perfil se ajusta a lo que estamos buscando, te contactaremos por email (a través de Aira) para seguir a la etapa presencial.