**Formación**: Profesional en carreras administrativas, derecho, ingenierías o afines
**Experiência**:Mínimo 3 años
**Misión del cargo**: Gestionar los requerimientos de los clientes de manera clara, completa y oportuna, aportando de manera permanente a la mejora continua, controlando todas las actividades del ciclo comercial en la oficina a su cargo.
Funciones:
- Controlar y Gestionar integralmente las actividades asociadas a la operación de la oficina Comercial (Actividades administrativas y operativas)
- Liderar mediante el entrenamiento, orientación y supervisión el personal a su cargo, garantizando la eficiencia de la operación diaria de la oficina a cargo.
- Asegurar el cumplimiento de los indicadores definidos por la empresa.
- Colaborar con otras unidades para asegurar el manejo correcto de todas las operaciones
- Aplicar e implementar las estrategias y acciones del Sistema de Gestión de Calidad (Normativa vigentes), que correspondan a su área.
- Realizar reuniones diarias de retroalimentación con el personal a cargo, para identificar e implementar acciones de mejora.
- Gestionar, atender, tramitar las reclamaciones de irregularidades y/o PQR efectuadas por los clientes.
- Asesorar a los clientes sobre los productos, servicios que presta Air-e y el uso de los canales virtuales implementados por la Empresa.
- Controlar que todos los clientes que se atiendan en la oficina comercial, se les actualice los datos en cada contacto, contribuyendo de esta forma a que la Base de Datos de Clientes de la Compañía se encuentre actualizada.
- Garantizar que las actividades definidas para ejecutarse en las oficinas comerciales dentro de una Campaña de Marketing se cumplan en tiempo y forma.
- Velar por el estricto acatamiento de normas, políticas, procedimientos, planes, programas, proyectos, metas, objetivos y estrategias definidas por la empresa.
- Elaborar informes y presentaciones relacionadas con la operación de la oficina a cargo.
- Fomentar una cultura y un clima organizacional que genere las buenas relaciones interpersonales y la comunicación asertiva dentro de su equipo de trabajo.