Oficial De Recursos Humanos Y Administración

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Empresa:

Matteria


Detalles de la oferta

**Quiénes somos**:
Women´s Link es una organización legal feminista cuya misión es utilizar el poder de la leyes para promover los derechos humanos de las mujeres, las niñas y las personas de género diverso, especialmente de aquellas que se enfrentan a múltiples formas de inequidad. Para ello, Women´s Link busca aplicar un enfoque feminista, anticolonial, antirracista e interseccional en todas sus actividades y operaciones, en consonancia con sus valores y como parte de su compromiso de promover la diversidad, la equidad y la inclusión.

El entendimiento de la organización sobre cómo el impacto de su misión debe reflejarse, se conecta con la idea de conseguir más derechos para más mujeres, con especial atención en aquellas mujeres y niñas que sufren la mayor marginación debido a la intersección de sistemas de opresión como la raza, el género, la heteronormatividad y otros.

**Propósito del cargo**:
Bajo la supervisión de la Oficial Senior de RRHH y Administración, esta posición será la encargada de brindar apoyo a la organización en las actividades relacionadas con gestión en los procesos del área de administración y gestión de recursos humanos tales como la ejecución del plan de viajes de la organización, coordinación de los procesos operativos y logísticos, apoyo en el reclutamiento y selección de personal y gestión de los planes de bienestar y formación. Así mismo, se encargará de gestionar tareas relacionadas con las tecnologías de la información.
Este es un rol esencial para que la organización pueda operar de una manera efectiva, y para que el equipo transnacional tenga cubiertas todas sus necesidades y así pueda rendir eficazmente y, en consecuencia, para que se pueda cumplir con la misión de la organización. Esta posición requiere una persona con un alto nível de organización, gran atención a los detalles, habilidad para priorizar y compaginar diferentes tareas para cumplir con los plazos establecidos, así como excelentes relaciones interpersonales y la habilidad de participar en un ambiente de trabajo colaborativo y una estructura organizacional flexible que opera de manera 100% virtual en diferentes regiones del mundo.

**Principales Responsabilidades**:
**Gestión administrativa y financiera**
- Proporcionar apoyo administrativo a la organización, incluyendo el control del inventario, la búsqueda de proveedores de bienes y servicios, el control y pago de las cuentas que se le indiquen, y en general apoyar las tareas y proyectos del área administrativa que se le encomienden.
- Apoyar en la actualización de las pólizas de seguros y mantener actualizada la información sobre su vigencia.
- Prestar apoyo a la Oficial Senior de Recursos Humanos y Administración con el fin de garantizar que la organización cuente con los recursos administrativos necesarios para su correcto funcionamiento.
- Promover el uso adecuado y oportuno de los recursos administrativos aprobados en el presupuesto de la organización
- En coordinación con la Oficial Senior de Recursos Humanos y Administración, aplicar políticas y procedimientos que mejoren la operación diaria de la organización.
- Gestionar la comunicación eficiente en las diferentes áreas de la organización, garantizando el cumplimiento de las políticas y la ejecución de los proyectos a nível mundial.

**Logística** de viajes y eventos**
- Coordinar todos los requerimientos de viajes nacionales e internacionales del staff y de colaboradoras externas de acuerdo con las políticas y procedimientos establecidos.
- Mantener actualizados los sistemas de viajes, garantizando que los archivos que contienen la información del personal, sus contactos de emergencia, sus seguros de viaje y similares estén al día y con ello se asegure la seguridad del personal durante los viajes y eventos.
- Organizar los eventos y reuniones que se le requieran.
- Brindar apoyo a la Directora Ejecutiva con la planeación y ejecución de viajes, reuniones y eventos, así como con la elaboración de la documentación que le sea requerida.

**Recursos Humanos**
- Apoyar la elaboración, actualización y gestión de los procedimientos y políticas de Recursos Humanos, así como mantener informado y actualizado el personal sobre políticas, cambios, actualización de procedimientos del área.
- Apoyar en la elaboración y ejecución de los planes y programas relacionados con el bienestar, salud y seguridad en el trabajo de todes las empleades.
- Apoyar el proceso de ingreso e inducción del personal, así como el proceso de retiro del mismo.
- Mantener actualizadas las bases de datos internas de las colaboradoras de la organización así como garantizar que su documentación esté organizada y cumpla con las normas de protección de datos personales.
- Mantener actualizada la información relacionada con los seguros médicos del personal, así como advertir cualquier situación que considere relevante para lograr una cobertura


Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

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