Oficial De Recursos Humanos (Nómina)

Detalles de la oferta

Permanente, full time

$3.400.000

Trabajo híbrido (hasta que se cumpla el periodo de prueba)

Disponibilidad para viajar

OBJETIVO DEL CARGO Gestionar el pago de nómina de los/as colaboradores/as en cumplimiento con la normatividad legal vigente y políticas internas de la organización.

RESPONSABILIDADES GENERALES DEL CARGO Recibir, validar e ingresar las novedades para la generación nómina. Apoyar en la generación de los documentos contables de nómina y seguridad social cuando se requiera. Generar las liquidaciones del personal en el sistema de nómina y revisar los demás documentos de retiro. Apoyar en la elaboración de listados que sean requeridos para la presentación de informes a Donantes. Descargar las planillas de seguridad social del sistema de nómina y Mi Planilla y cargarlas a la plataforma de pago ARUS. Modificar mensualmente la distribución del personal conforme su ubicación y asignación de donantes, de acuerdo a la distribución enviada por la Gerencia Financiera. Preparar y enviar desprendibles de pago. Realizar los certificados laborales requeridos por el personal. Recibir, validar e ingresar oportunamente todas las novedades (ingresos, retiros, incapacidades, descuentos, libranzas, bonos, permisos, licencias, y demás soportes) que afecten la nómina, realizar los ajustes respectivos y elaborar los reportes correspondientes. Preparar información para la generación de certificados de ingresos y retenciones y enviar al personal en los tiempos de ley establecidos. Garantizar que todas las novedades de nómina y los listados de asistencia firmados por los trabajadores, se encuentren en la nube para la liquidación de la nómina mensual. Apoyar cuando se requiera el proceso operativo de ingreso y retiro de empleados en las plataformas, de acuerdo a la información de los retiros y cambios de la Organización, garantizando que sea efectivo. Apoyar en lo necesario para realizar oportunamente el trámite documental y proceso respectivo para la Acreditación de la Organización y del personal de la Organización ante la Autoridad Nacional, según solicitudes del área de Operaciones. Coordinar lo pertinente para procesos de auditoría interna y externa de la Organización. Mantener actualizada la documentación e información correspondiente a su cargo en la nube y en Smartsheet. REQUISITOS MÍNIMOS Profesional, Tecnólogo en carreras afines al cargo. Experiencia mínima de 2 años en generación de nómina (de más de 500 empleados) desde el ingreso de novedades hasta el pago. Indispensable conocimiento y manejo del sistema de nómina Novasoft. Sólidos conocimientos en seguridad social, contratación, cartera presunta, recobro de incapacidades. Disponibilidad para viajar a las locaciones regionales de HALO Colombia (Antioquia, Meta, Cauca, Norte de Santander). Manejo avanzado de Excel. Contrato a término indefinido.

Auxilio alimentación extralegal $700.000.

5 días vacaciones extralegales.

Póliza de vida.

HALO Trust ofrece igualdad de oportunidades y no discrimina a ningún candidato por motivos de edad, discapacidad, cambio de sexo, matrimonio y unión civil, embarazo y maternidad, raza, religión o convicciones, sexo u orientación sexual. HALO Trust está comprometida con una cultura diversa e inclusiva y busca contratar, desarrollar y retener a las personas con más talento de entre un grupo diverso de candidatos. HALO Trust se compromete a garantizar un entorno seguro y de confianza que proteja y promueva el bienestar de cualquier persona que entre en contacto con la organización benéfica o forme parte de ella, con un enfoque de tolerancia cero hacia los comportamientos que lo cuestionen.

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Salario Nominal: A convenir

Fuente: Jobleads

Requisitos

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