Permanente, full time $3.400.000 Trabajo híbrido (hasta que se cumpla el periodo de prueba) Disponibilidad para viajar OBJETIVO DEL CARGO Gestionar el pago de nómina de los/as colaboradores/as en cumplimiento con la normatividad legal vigente y políticas internas de la organización.
RESPONSABILIDADES GENERALES DEL CARGO Recibir, validar e ingresar las novedades para la generación nómina.
Apoyar en la generación de los documentos contables de nómina y seguridad social cuando se requiera. Generar las liquidaciones del personal en el sistema de nómina y revisar los demás documentos de retiro. Apoyar en la elaboración de listados que sean requeridos para la presentación de informes a Donantes. Descargar las planillas de seguridad social del sistema de nómina y Mi Planilla y cargarlas a la plataforma de pago ARUS. Modificar mensualmente la distribución del personal conforme su ubicación y asignación de donantes, de acuerdo a la distribución enviada por la Gerencia Financiera. Preparar y enviar desprendibles de pago.
Realizar los certificados laborales requeridos por el personal. Recibir, validar e ingresar oportunamente todas las novedades (ingresos, retiros, incapacidades, descuentos, libranzas, bonos, permisos, licencias, y demás soportes) que afecten la nómina, realizar los ajustes respectivos y elaborar los reportes correspondientes. Preparar información para la generación de certificados de ingresos y retenciones y enviar al personal en los tiempos de ley establecidos. Garantizar que todas las novedades de nómina y los listados de asistencia firmados por los trabajadores, se encuentren en la nube para la liquidación de la nómina mensual. Apoyar cuando se requiera el proceso operativo de ingreso y retiro de empleados en las plataformas, de acuerdo a la información de los retiros y cambios de la Organización, garantizando que sea efectivo. Apoyar en lo necesario para realizar oportunamente el trámite documental y proceso respectivo para la Acreditación de la Organización y del personal de la Organización ante la Autoridad Nacional, según solicitudes del área de Operaciones.
Coordinar lo pertinente para procesos de auditoría interna y externa de la Organización. Mantener actualizada la documentación e información correspondiente a su cargo en la nube y en Smartsheet. Requirements Profesional, Tecnólogo en carreras afines al cargo.
Experiencia mínima de 2 años en generación de nómina (de más de 500 empleados) desde el ingreso de novedades hasta el pago.
Indispensable conocimiento y manejo del sistema de nómina Novasoft.
Sólidos conocimientos en seguridad social, contratación, cartera presunta, recobro de incapacidades.
Disponibilidad para viajar a las locaciones regionales de HALO Colombia ( Antioquia, Meta, Cauca, Norte de Santander) Manejo avanzado de Excel.
Benefits Contrato a término indefinido.
Auxilio alimentación extralegal $700.000.
5 días vacaciones extralegales.
Póliza de vida.
HALO Trust ofrece igualdad de oportunidades y no discrimina a ningún candidato por motivos de edad, discapacidad, cambio de sexo, matrimonio y unión civil, embarazo y maternidad, raza, religión o convicciones, sexo u orientación sexual.
HALO Trust está comprometida con una cultura diversa e inclusiva y busca contratar, desarrollar y retener a las personas con más talento de entre un grupo diverso de candidatos.
HALO Trust se compromete a garantizar un entorno seguro y de confianza que proteja y promueva el bienestar de cualquier persona que entre en contacto con la organización benéfica o forme parte de ella, con un enfoque de tolerancia cero hacia los comportamientos que lo cuestionen.