Oficial De Operaciones

Detalles de la oferta

**RESUMEN DE LA POSICIÓN**:
El/La Oficial de Operaciones es el/la responsable garantizar los procesos logísticos y administrativos referentes la implementación de los proyectos en curso de cada una de las operaciones de Subregión Suroccidente y Eje Cafetero, de acuerdo con los requerimientos de HIAS y/o Donantes con calidad y oportunidad, basándose en lineamientos y procedimientos organizacionales.

**FUNCIONES PRINCIPALES**:

- _Gestionar la logística para la atención a beneficiarios, actividades y eventos requeridos por el área de programas de HIAS._
- _Garantizar el cumplimiento de los lineamientos establecidos en el manual de procesos para la adquisición de bienes y servicios. _
- _Realizar seguimiento a los procesos logísticos en desarrollo de las operaciones de Subregión Suroccidente y Eje Cafetero._
- _Coordinar la ejecución de procesos de compra en el marco de los fondos de emergencia._
- _Garantizar el cumplimiento de la documentación legal aportada por los proveedores en cada uno de los procesos en desarrollo de las operaciones de Subregión Suroccidente y Eje Cafetero, que deberán ser pertinentes a la legislación colombiana._
- _Garantizar la actualización de la base de datos de proveedores. _
- _Garantizar la actualización del inventario de equipos, muebles y enseres._
- _Garantizar la actualización del inventario de materiales, suministros de cafetería y papelería. _
- _Garantizar el adecuado proceso de entrega de materiales programáticos a los equipos del área de programas HIAS._
- _Efectuar el proceso de recepción, verificación y entrega de todos los procesos de compra._
- _Garantizar que las reparaciones de mantenimiento de la Subregión Suroccidente y Eje Cafetero se realicen adecuadamente._
- _Brindar soporte a las oficinas de la Subregión requerido por ausencias de personal._
- _Administrar la correspondencia y archivo._
- _Administrar la Caja Menor de acuerdo con los lineamientos establecidos en el Manual de Políticas y Procedimientos para la Caja Menor._

**QUALIFICATIONS & REQUIREMENTS**:

- **_Educación_**_:_
- _Formación profesional en ciencias contables y/o administrativas._
- **_Experiência_**_:_
- _Experiência comprobada en cargos de logística, compras y administración mínima de 3 años. _
- _Manejo de programas de Microsoft Office. Con énfasis en Excel. _
- _Conocimiento y experiência para garantizar el cumplimiento documentación legal de los proveedores pertinentes a la legislación colombiana._
- _Experiência en trabajo con Organizaciones no Gubernamentales y con proyectos financiados por donantes internacionales. (Deseable)_
- _Tiempo de experiência en ONG nacionales o internacionales: 1 año. (Deseable)_
- **_Habilidades_**_:_**
- _Alineación con los valores de la organización: Acogimiento, Justicia, Empatía, Compañerismo, Coraje y Resiliencia. _
- _Facilidad de relacionamiento interpersonal._
- _Capacidad organizativa _
- _Capacidad para resolver situaciones cotidianas. _
- _Capacidad para trabajar en equipo y adaptación a cambios_
- _Capacidad para múltiples tareas, enfoque de resultados, cumplimiento de metas en tiempo y priorización de entregables bajo presión. _
- _Capacidad de innovación y adaptabilidad _
- _Manejo óptimo de programas Microsoft Office_

**ACLARACIÓN**:
**PROCESO DE CONTRATACIÓN**:
Paso 1: _¡Envíe su solicitud!_

Paso 2: _Pantalla del teléfono con una persona del personal de Recursos Humanos._

Paso 3: _Entrevista con el gerente de contratación._

Paso 4: _Entrevista con un panel de empleados de HIAS._

Paso 5: _Verificación de referencias._

Paso 6: _Oferta y verificación de antecedentes._

Paso 7: ¡_Comienza tu viaje profesional con HIAS!_

**ACERCA DE NOSOTROS**:
Hace más de cien años, la comunidad judía fundó HIAS (originalmente la Sociedad Hebrea de Ayuda al Inmigrante) en la ciudad de Nueva York, la puerta de entrada de inmigrantes a Estados Unidos. Apoyando a los judíos que huían de la persecución y la pobreza en Europa del Este, nuestros fundadores se guiaron por las tradiciones, los textos y la historia del pueblo judío, una historia de opresión, desplazamiento y diáspora. Desde entonces, HIAS ha ayudado a generaciones de judíos que enfrentan violencia debido a quiénes eran, y HIAS sigue comprometido a ayudar a los refugiados judíos en cualquier parte del mundo. Hoy en día, nuestros clientes en HIAS provienen de diversas religiones, etnias y orígenes, al igual que nuestro personal. Aportamos nuestra experiência, historia y valores a nuestro trabajo en los cinco continentes, asegurando que los refugiados de hoy reciban los servicios y oportunidades vitales que necesitan para prosperar.

HIAS es una comunidad de aprendizaje, comprometida con la diversidad y la inclusión. Hacemos nuestro trabajo con integridad, responsabilidad, transparencia y un compromiso con los más altos estándares éticos. Buscamos empleados de diversos orígenes y experiências de vida para unirse a n


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Gerente De Sede

¿Eres un profesional con experiencia en áreas administrativas y operativas, con enfoque en gerencia comercial, gestión de proyectos o mercadeo? ¡Esta es tu o...


Bodytech - Valle del Cauca

Publicado a month ago

Real Estate Acquisition Manager At Remote Latinos

We (Torre) are helping Remote Latinos find a top candidate to join their team full-time for the role of Real Estate Acquisition Manager. Compensation: USD 7...


Corporación F&M S.A.C - Valle del Cauca

Publicado a month ago

Asesor Comercial

¿Que buscamos? - Bachiller o técnico graduado en mecánica automotriz o carreras afines. - Experiencia igual o superior a dos años como asesor comercial EXTE...


Recruitment Solution - Valle del Cauca

Publicado a month ago

Asesor Comercial

¿Que buscamos? - Bachiller o técnico graduado en mecánica automotriz o carreras afines. - Experiencia igual o superior a dos años como asesor comercial EXTER...


Recruitment Solution - Valle del Cauca

Publicado a month ago

Built at: 2024-12-25T03:24:12.879Z