**Descripción empresa**:
El Servicio de Empleo operado por Comfama es la plataforma que conecta a las personas con las empresas que ofrecen oportunidades laborales y buscan atraer el talento que contribuya a su crecimiento y consolidación.
Las vacantes publicadas por el Servicio de Empleo Comfama, corresponden a oportunidades de empleo ofrecidas por empresas de diversos sectores, ubicadas en Medellín y Antioquia.
**Misión del cargo**:
Gestionar actividades de aprovisionamiento derivadas del desarrollo del proyecto a su cargo siguiendo los procedimientos de la organización.
**Funciones del cargo**:
Importante organización humanitaria requiere para equipo de trabajo de profesional en áreas afines a la logística, ingeniería y/o administración que cuente con una experiência mínima relacionada de tres (3) años y en el área de compras para gestionar las actividades de aprovisionamiento derivadas del desarrollo del proyecto a su cargo siguiendo los procedimientos de compras de la organización y velando por la optimización de los recursos de la misma.
**Conocimientos**:
- Manejo intermedio del paquete de office, primordialmente Excel.
- Manejo de ERP.
**Competencias**:
- Trabajo en colaboración con otros departamentos.
- Orden.
- Manejo del tiempo y agilidad.
- Anticipación.
- Concentración y atención al detalle.
- Orientación a resolución de problemas.
- Comunicación.
- Capacidad de trabajo bajo presión.
- Negociación y manejo de proveedores.
- Orientación a la mejora.
- Seguimiento de instrucciones.
**Salario**: a convenir.
**Tipo de contrato**: obra o labor.
**Horario**: por definir.
**Lugar de trabajo**: Vegachí (Ant.).
**Requisitos**:
Experiência mínima relacionada de tres (3) años
Profesional en áreas afines a la logística, ingeniería y/o administración
**Condiciones oferta**: