Si tu sueño es trabajar en una empresa joven, en constante crecimiento y con una misión y visión centrada en las personas, su bienestar y su desarrollo profesional, entonces esta oportunidad es para ti! En Buk estamos buscando a nuestr@ próxim@ Office Manager, quien tendrá el objetivo de asegurar el buen funcionamiento de la oficina y los eventos internos, con el fin de garantizar que todos los bukers tengan los recursos necesarios para trabajar, lo puedan hacer de manera cómoda, segura y se promuevan nuestros valores. ¿Cuáles serán sus desafíos? Coordinación, gestión y mantención de la oficina y sus espacios en general. Evaluar los insumos de la oficina y tiendita Buk, para evaluar y gestionar las necesidades de compra. Coordinación y gestión previa al Onboarding. Recibimiento y bienvenida inicial a nuevos bukers. Programar y coordinar los webinar, reuniones y eventos internos de Buk, garantizando que todo funcione de manera correcta. Gestionar los regalos de cumpleaños, regalos corporativos y desayunos mensuales. A cargo de los diferentes envíos corporativos, pagos, reservas, compras, entre otros. Estar en constante comunicación con el equipo de Personas para reportar, analizar y dar solución a distintas necesidades. Apoyar la coordinación de ingresos de clientes y personas externas a Buk, a la oficina. Supervisar la labor del proveedor de limpieza. Coordinar la relación con los proveedores de Salud y Seguridad en el Trabajo. Controlar y organizar todos los pendientes y necesidades relacionadas a Salud y Seguridad en el Trabajo. ¿Qué ofrecemos? El mejor ambiente de trabajo! Nuestra misión es crear lugares de trabajo más felices, y bueno, lideramos con el ejemplo! Trabajarás rodeado de Top Talent y esto te permitirá potenciar tus habilidades y desarrollarte, porque en Buk siempre vamos al infinito y más allá! Plan de Beneficios personalizado: podrás elegir y disfrutar entre varias opciones, Medicina Prepagada, canjes con supermercados o restaurantes, reembolso en capacitaciones y libros, convenios con gimnasios, clases de inglés, boletas de cine, entre otros beneficios. VACACIONES ILIMITADAS! ?? ¡Sí! ¡Leíste bien! Flexibilidad horaria, queremos que la gente se motive y trabaje feliz, cumpliendo objetivos, no que marque tarjeta. Postnatal Paternal de 5 semanas. Increíbles oficinas en Latam, modernas y con áreas recreativas: Máquina de cerveza, Helados, Mesa PingPong, Snacks y Café, Nintendo. Un poco más de nosotros: Somos una empresa que diseña y desarrolla un Software de Gestión de Personas que permite atender todas las necesidades de los colaboradores de una empresa, desde el pago de remuneraciones hasta el desarrollo profesional. Hace 6 años comenzamos con un equipo de menos de 10 personas y hoy ya somos más de 1000 Bukers trabajando día a día para tener el Software de Gestión de Personas más completo del mercado. Además nos encontramos presentes en Chile, Colombia, Perú, México y … ¡Próximamente Brasil! Somos una empresa con gente talentosa y un liderazgo horizontal. Vamos siempre más lejos, hacemos que las cosas pasen, nos mueve la excelencia y por sobre todo, somos un equipo cercano. Creemos firmemente que nuestra cultura y metas se logran con equipos comprometidos, diversos, equitativos e inclusivos. Te compartimos un video para que puedas ver cómo vivimos el día a día en Buk: ver video ¿Qué buscamos? Conocimientos en SST (Seguridad y Salud en el Trabajo). Experiencia gestionando oficina. Experiencia de relación con clientes. Experiencia en organización de eventos. Disponibilidad presencial en las oficinas Buk. Buscamos a los mejores, aquellos que quieran hacer las cosas MÁS que bien, con excelencia y darlo todo por nuestro propósito: crear lugares de trabajo más felices ;) Queremos gente que proponga ideas y las lleve a cabo, porque en Buk si lo pensamos, lo hacemos!
#J-18808-Ljbffr