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Office Manager
Empresa:

Bold.Co Sas


Detalles de la oferta

Nuestra compañía fue fundada en Mayo de 2019 por un equipo de personas increíbles y con una experiência única, el grupo de fundadores está conformado por los creadores de PayU Latam y otras empresas expertas en tecnología financiera. Estamos creando soluciones de pago y de banca para MiPymes, independientes y emprendedores en Colombia. Actualmente contamos con más de 240.000 clientes registrados en nuestra plataforma y hemos recibido más de USD $60 millones de fondos de inversión nacionales y extranjeros, somos una de las startups de más rápido crecimiento en LatAm en el sector fintech.

Por medio de nuestros productos, nuestros clientes pueden recibir pagos electrónicos de manera presencial a través de un datáfono móvil y también de forma remota a través de enlaces de pago, adicionalmente nos estamos preparando para operar como entidad financiera con nuevos productos orientados a banca digital como cuentas y créditos.

Si quieres ser parte de esta nueva etapa de Bold con nuestra primera tienda presencial, cuentas con los requisitos y tienes toda la actitud para transformar el mundo de los emprendedores, ¡Esta es tu oportunidad!

**Rol**:
Como **Office **Manager,** serás responsable de supervisar y coordinar las actividades administrativas y de apoyo en la oficina de Bold.

**Deberás**:

- Proporcionar soporte diario de recursos humanos, operativo, IT (verificar conexiones audiovisuales en las salas) y administrativo en la oficina.
- Gestionar y mantener al día el inventarios de la oficina.
- Coordinar y supervisar la limpieza y mantenimiento de la oficina.
- Mantener stock adecuado de insumos de cafetería y aseo.
- Atender recepción, llegada de clientes y canalización de solicitudes varias.
- Recibir correspondencia y dirigirla a las áreas que correspondan de manera virtual o física.
- Ser el punto de contacto con la administración del Edificio.
- Asegurar que la oficina funcione sin problemas.
- Gestionar la comunicación interna y externa entre diferentes áreas de la compañía, a través de correos electrónicos y llamadas telefónicas.
- Coordinar y supervisar los arreglos locativos que se requieran en la oficina.
- Coordinar la logística de reuniones y/o eventos que se realicen en la oficina.
- Administrar la caja menor de la oficina.

**Ciudad**: Bogotá

**Beneficios**

*** Contrato a término indefinido

Salario competitivo
- ? Póliza de salud para ti

Acciones de la compañía de etapa temprana con alto potencial de retorno

Cultura de aprendizaje y de crecimiento
Fondo de empleados

Auxilio para salud visual
- Profesional en administración de empresas, ingeniería industrial, o afines.
- 3+ de experiência en administración de oficinas o cargos similares.
- Competencias como orientación al cliente, comunicación asertiva, buena actitud.
- Manejo de Excel avanzado.


Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Office Manager
Empresa:

Bold.Co Sas


Built at: 2024-09-09T13:26:58.734Z