Sé el/la próxim@ Office Coordinator de Global66 Bogotá , acompáñanos a mejorar la calidad de vida de las personas y empresas a través de productos y servicios financieros tecnológicos.
Somos una Tribu compuesta por más de 200 personas de diferentes nacionalidades, situadas en varios países (Chile, Argentina, Perú, Brasil y Colombia) Nos conectamos a través de un servicio que no cree en las fronteras, tenemos conciencia de grupo, nos apasiona lo que hacemos y celebramos cada logro como si ganara nuestro equipo favorito .
Nos hemos propuesto construir el próximo Neobanco Global de Latinoamérica y nada mejor que hacerlo con un gran equipo de trabajo, lleno de grandes talentos que se desafían todos los días para crear las mejores ideas, romper los límites de lo imposible y tomar riesgos que los lleven a lograr los resultados.
Tus próximos desafíos El/la Office Coordinator de Bogotá , tiene como objetivo principal gestionar las labores administrativas de la oficina de Global66 en Colombia, actuando como la cara visible ante proveedores y clientes.
Además, su función administrativa se extiende a liderar tareas específicas como auditorías y reportes relacionados con el Servicio de Atención al Cliente (SAC), tanto internos como externos, incluyendo informes al ente de control y la junta directiva del SAC.
Dentro de tus principales desafíos se encuentran: - Servicio al cliente Colombia para casos especiales asignados, derechos de petición, quejas del defensor del consumidor, ACH, canal de la superintendencia financiera, correos electrónicos y otros canales institucionales.
- Elaboración de reportes trimestrales del SAC a la junta directiva - Elaboración de reporte trimestral de indicadores a la Superintendencia Financiera.
- Entrega de insumos SAC requeridos por la auditoría interna y externa - Gestión de Cierre de quejas en Smart Supervision - Reuniones mensuales de seguimiento con el abogado a cargo del defensor del consumidor financiero.
- Coordinación y seguimiento de reuniones de trabajo y/o eventos ordinarias y extraordinarias.
- Administración de caja menor - Gestión de requerimientos de entes de control y coordinación con las áreas responsables - Gestionar el proceso completo de posesiones (en Superintendencia Financiera, Cámara y comercio, entre otros) incluyendo la recolección de documentos.
- Gestión de proveedores y bancos (vinculación, atención y requerimiento en sinergia con las áreas corporativas.
¿Qué buscamos?
- 1 a 2 años de experiencia como especialista de Servicio al cliente, Analista de Pqr's o en roles similares.
- Experiencia en el manejo de Smart Supervision, Siri , CRM.
- Interés por gestionar procesos administrativos (Caja menor, manejo de proveedores, coordinación de eventos, entre otros) Beneficios Somos un equipo de alto rendimiento, eso significa que estar aquí es ser de los mejores.
Estamos orgullosos de representar a Global66 y de ser parte de esta tribu.
¡Valoramos la diversidad y sólo tenemos espacio para los que tienen hambre de crecimiento!
Algunos beneficios más: Te ofrecemos 300 USD para educación continua Cupón de descuento mensual en transferencias por nuestra app Dress Code libre Día libre de Cumpleaños Global66 te regala el computador a los 2 años ¡Global66 te da la opción de solicitar Stock Options, para que así... puedas sentirte aún más parte de la Tribu Global!
Y por si fuera poco… tendrás acceso a una App de beneficios de última generación: Fitness Virtual Telemedicina Nutricionista Soporte Psicológico App de Meditación