mportante compañía, la cual se encarga de realizar las VENTAS de los productos y servicios ofrecidos por una reconocida empresa del sector de Telec...
Proporcionar un servicio al cliente de forma personalizada con un alto nível de calidad, despertando el interés de los clientes en los productos y ...
**Asesor Comercial Call Center** Empresa de Telecomunicaciones, que presta servicios de internet residencial, ubicada en Medellín, requiere Vended...
Trabaja en TELEPERFORMANCE COLOMBIA S.A.S $8 a $10 millones Sistemas y Tecnología Ingeniería de sistemas Computación / Otras Centro de servicios. C...
Te invitamos hacer parte del mejor equipo del país. Estabilidad laboral y oportunidad de crecimiento. Perfil bachiller con mínima de 3 meses de exp...
Trabaja en TELEPERFORMANCE COLOMBIA S.A.S Centro de servicios. Call center y outsourcing Descripción general ¡ÚNETE A NUESTRO EQUIPO!¿Te apasiona t...
$1.400.000 - $2.500.000 por mes - Tiempo completo Información del empleo Así es como las especificaciones del empleo se alinean con tu perfil. Desc...
Desde Instituto Conci Carpinella nos encontramos en búsqueda de Agentes de Call Center Part time para cobertura de vacaciones, modalidad eventual. ...
¡Ahora en Medellín, abre sus puertas importante empresa del sector BPO, Aplica y disfruta de nuestra nueva sede!! Estamos buscando personas con ní...
Workea con el mejor equipo de trabajo del país. Estabilidad laboral y oportunidad de crecimiento dentro de la campaña. Salario mínimo + Subsídio de...
**Responsabilidades** - Educación: Técnico o tecnólogo, comercial, marketing o un campo relacionado. - Experiência: Al menos 2 años de experiência ...
Nos encontramos en busqueda de personal con o sin experiência para ocupar el cargo de Asesor Call Center, para una importante campaña de telecomuni...
Buscamos Agente Call Center sin experiencia en call center. Bachiller: Mínimo hasta 9° certificado. Salario Mínimo legal vigente + prestaciones ...
Importante empresa del sector, requiere asesores de servicio al cliente Desde un año de experiência en área de servicio al cliente preferible en C...
1. Asegurar el cumplimiento de los objetivos y métricas de la cuenta o servicio asignada. 2. Evaluar el desempeño que cada agente esté obteniendo c...
Built at: 2024-11-21T18:14:38.637Z