El Rol Revisar y tramitar la información y la documentación recibida. Revisar acuerdos de servicio con los clientes, incluyendo documentos de renov...
Recibir, verificar e ingresar la documentación y la mercancía que debe resguardarse en la **bodega**. Almacenar y controlar la mercancía que ingres...
Desde Negratin nos encontramos en la búsqueda de un auxiliar administrativo para proyecto fotovoltaico en Colombia. Funciones: Reporte diario admi...
Laboratorio farmacéutico se encuentra en búsqueda de bachiller, técnico o tecnólogo en gestión documental, con experiência en manejo de sistema doc...
Comunicarse con prospectos de clientes - Recolección y verificación de la documentación necesaria para contratación de empleadas - Creación de soli...
Reconocida compañía del sector logístico está en búsqueda de Analista de Logística en Cali - zona norte que garantice la correcta gestión de la doc...
Auxiliares convocatoria medio tiempo en actividades de oficina como registros, controles, selección y manejo de la documentación, atención telefóni...
Personal mixto, para desempeñar Actividades de: Auxiliares en manejo de papelería, registros y documentación, Recepción en atención y asignación de...
Se solicita personal bachilleres o estudiantes en para trabajar en oficina somos una empresa de servicio y consultoría, las actividades a desempeña...
Auxiliar de enfermería ." hogar geriátrico " Solo personal con documentación al dia . Preferiblemente personal con disponibilidad inmediata y máxim...
Empresa requiere hombre o mujer con o sin experiencia serán encargados de manejo de archivo, traslado de documentación respectiva a cada departamen...
Solicitamos personal mixto con o sin experiencia laboral, para desempeñar Actividades de: Auxiliares en manejo de papelería, registros y documentac...
Objetivos del puesto: Supervisión de todos los procedimientos relacionados a la calidad e inocuidad del producto. Conservar registros de informes ...
En Fundación Universitaria para el desarrollo humano UNINPAHU, estamos en búsqueda de un Coordinador de gestión documental encargado de gestionar l...
El oficial de documentación es responsable de garantizar que se cumplan las políticas internas aplicables y que los clientes cumplan con los requis...
Built at: 2024-09-17T08:11:31.332Z