* Descripción empresa: El Servicio de Empleo operado por Comfama es la plataforma que conecta a las personas con las empresas que ofrecen oportunidades laborales y buscan atraer el talento que contribuya a su crecimiento y consolidación.
Las vacantes publicadas por el Servicio de Empleo Comfama, corresponden a oportunidades de empleo ofrecidas por empresas de diversos sectores, ubicadas en Medellín y Antioquia.
Si estás interesado en consultar las vacantes para conectarte laboralmente con Comfama, te recomendamos consultar nuestra página web www.comfama.com opción Trabaja con nosotros * Funciones del cargo: Empresa de call y contact center especializado en la gestión de cartera, busca para su equipo de trabajo personal bachiller y/o técnico/a en servicio al cliente y/o afines, con experiencia de seis (6) meses en cobranza y/o recuperación de cartera.
Misión: Facilitar alternativas de pago a clientes en mora, ayudándoles a regularizar su situación y recuperar su historial crediticio.
Funciones: • Gestionar telefónicamente y/o vía WhatsApp las obligaciones en mora de los clientes.
• Ofrecer alternativas de pago efectivas y personalizadas.
• Cumplir con las políticas establecidas para la gestión de cartera.
• Mantener una actitud proactiva para alcanzar los mejores resultados en la recuperación de cartera.
Conocimientos técnicos: • Digitación.
• Excelente servicio al cliente.
• Habilidades de negociación/ventas.
• Escucha asertiva.
Competencias laborales: • Adaptación al cambio.
• Trabajo por indicadores.
• Trabajo en equipo.
• Comunicación asertiva.
Salario: $1.300.000 + auxilio de transporte + prestaciones sociales + comisiones prestacionales sin techo por cumplimiento de meta.
Horario: 2 turnos que rotan cada semana; lunes a viernes 8:00 a. m. a 5:30 p. m. - sábados 8:00 a. m. a 2:30 p. m. - lunes a viernes 9:00 a. m. a 6:30 p. m. - se trabaja un sábado si, uno no.
Tipo de contrato: primeros seis meses obra o labor luego automáticamente pasa a término indefinido.
Lugar de trabajo: Medellín.
* Requisitos: -bachiller y/o técnico/a en servicio al cliente y/o afines -experiencia de seis (6) meses en cobranza y/o recuperación de cartera * Condiciones oferta: * Sueldo neto mensual: 1300000 * Descripción proceso de selección: El proceso de selección se realiza a través de Aira - plataforma de reclutamiento diseñado para mejorar tu experiencia de postulación.
Para postular solo necesitas: 1.
Postular a la oferta 2.
Revisar tu email 3.
Ingresar a Aira y contestar las preguntas y/o pruebas solicitadas Luego, si vemos que tu perfil se ajusta a lo que estamos buscando, te contactaremos por email (a través de Aira) para seguir a la etapa presencial.