Descripción empresa: El Servicio de Empleo operado por Comfama es la plataforma que conecta a las personas con las empresas que ofrecen oportunidades laborales y buscan atraer el talento que contribuya a su crecimiento y consolidación. Las vacantes publicadas por el Servicio de Empleo Comfama corresponden a oportunidades de empleo ofrecidas por empresas de diversos sectores, ubicadas en Medellín y Antioquia. Funciones del cargo: Empresa de call y contact center especializado en la gestión de cartera busca para su equipo de trabajo personal bachiller y/o técnico/a en servicio al cliente y/o afines, con experiencia de seis (6) meses en cobranza y/o recuperación de cartera. Misión: Facilitar alternativas de pago a clientes en mora, ayudándoles a regularizar su situación y recuperar su historial crediticio. Funciones: Gestionar telefónicamente y/o vía WhatsApp las obligaciones en mora de los clientes. Ofrecer alternativas de pago efectivas y personalizadas. Cumplir con las políticas establecidas para la gestión de cartera. Mantener una actitud proactiva para alcanzar los mejores resultados en la recuperación de cartera. Conocimientos técnicos: Digitación. Excelente servicio al cliente. Habilidades de negociación/ventas. Escucha asertiva. Competencias laborales: Adaptación al cambio. Trabajo por indicadores. Trabajo en equipo. Comunicación asertiva. Salario: $1.300.000 + auxilio de transporte + prestaciones sociales + comisiones prestacionales sin techo por cumplimiento de meta. Horario: 2 turnos que rotan cada semana; lunes a viernes 8:00 a. m. a 5:30 p. m. - sábados 8:00 a. m. a 2:30 p. m. - lunes a viernes 9:00 a. m. a 6:30 p. m. - se trabaja un sábado sí, uno no. Tipo de contrato: primeros seis meses obra o labor luego automáticamente pasa a término indefinido. Lugar de trabajo: Medellín. Requisitos: experiencia de seis (6) meses en cobranza y/o recuperación de cartera. Condiciones oferta: Sueldo neto mensual: 1300000
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