Harás parte de la multinacional de servicios de salud más grandes del mundo y en proceso de expansión en Colombia.
Buscamos **Monitor de Servicio Centros Médicos** para la ciudad de **Bogotá**.**
Requisitos para el cargo:
- Técnico y/o Tecnólogo titulado de carreras administrativas o afines.
- 2 años de experiência en servicio al cliente.
- Manejo del paquete Office.
**¡Contrato a Termino Indefinido!**
¡**Aplica YA** y te contactaremos para contarte más sobre esta gran oportunidad!
En este cargo, esperamos que tú:
1. Verifiques en turno que el Centro Médico se encuentre en óptimas condiciones para prestar el servicio (aseo, fallas en algún servicio etc.)
2.
Identifiques alertas a través de los dispositivos electrónicos y actuar con el fin de poder dar un alcance al paciente, dando alternativas a la situación.
3. Acompañes a los usuarios en las salas de espera, con el fin de optimizar y brindar la atención oportuna en los centros médicos.
4. Desarrolles la solución de dificultades, retrasos o situaciones de no atención oportuna en cualquiera de los servicios.
5. Reportes a la Coordinación, Profesional operativo, Profesional de calidad y servicio y/o jefe de atención al usuario de los casos de caídas, incidentes o eventos adversos.
6. Ejecutes campañas de servicio generadas por la Jefatura de Atención de Centros Médicos.
**Carreras en Colmédica Medicina Prepagada**, parte de la familia de negocios de UnitedHealth Group. Colmédica lleva más de 30 años brindando soluciones innovadoras de salud en Colombia como una de las compañías médicas prepagas más grandes del sector privado. Formar parte de nuestro equipo significa conectar a más de 262.000 miembros con los servicios de salud que necesitan y hacer que la atención médica sea más humana,
accesible y eficaz. Únete a una de las empresas de salud más confiables de Colombia. Siempre estamos buscando a más personas que puedan ayudarnos a encontrar nuevas formas de dar mejores servicios. Haz una diferencia en la vida de los demás mientras haces **el mejor trabajo de tu vida.**SM