Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Analista De Calidad - Experiencia En Café Industry

Analista de Calidad - Experiencia en Café Louis Dreyfus Company es una empresa líder en la comercialización y transformación de productos agrícolas. Nuestras...


Louis Dreyfus Company B.V. - Risaralda

Publicado a month ago

Ref. 19311: Quality Engineer / Híbrido Caba Centro

Compartir Facebook Empresa ADN Recursos Humanos Descripción de la Empresa Búsqueda y Selección de personal Provincia Buenos Aires Localidad Centro (modalidad...


Adn Recursos Humanos - Risaralda

Publicado a month ago

Inventory Controller, Lead

Job Title: Inventory Controller, Lead - 84064 Job Area: Terminal/Warehouse/Transport Company: DSV - Global transport and logistics Position Summary: The Inve...


Dsv Road Gmbh - Risaralda

Publicado a month ago

Analista Costos E Inventarios Gastronómicos

Importante empresa de alimentos, busca para su equipo de trabajo Analista de Costos e Inventarios para trabajar en servicio de alimentos con experiência supe...


Seleccion Del Eje - Risaralda

Publicado 25 days ago

Monitor De Calidad W 5604

Detalles de la oferta

**Descripción empresa**:
Somos el primer Contact Center y BPO de Colombia, con más de 28 años ofreciendo soluciones integrales a empresas del sector público y privado para la atención y gestión de sus clientes.
Gracias a nuestra trayectoria y cumplimiento de nuestro propósito "Mejorar vidas, nuestro compromiso", desde 2021 somos una empresa BIC (Beneficio de Interés Colectivo) reforzando nuestro interés y trabajo constante en generar bienestar y eficiencias en nuestros clientes y colaboradores, así como nuestra intención en contribuir en temáticas sociales y ambientales de nuestro país.
Contamos con más de 6.500 colaboradores, la #FamiliaOS, en todo el territorio nacional que trabajan para las empresas e instituciones más importantes de Colombia y Latinoamérica para transformar experiências.

**Misión del cargo**:
Asegurar que el equipo a cargo cumpla con los estándares de Calidad, productividad y servicio establecidos por el cliente

**Funciones del cargo**:
Evaluar la gestión operativa por medio de metodologías que garanticen la identificación de oportunidades de mejora y desviaciones en la prestación del servicio. Generando estrecha comunicación con las operaciones para establecer estrategias y espacios que permitan la mejora continua de los desempeños en las campañas, entregando información de valor y realizando los acompañamientos necesarios para el cumplimiento de los objetivos.

**Requisitos**:

- Bachiller, técnico o tecnólogo
- Mínimo 1 año de experiência en call center o servicio al cliente presencial
- Manejo de herramientas ofimáticas, análisis y gestión de información.

**Condiciones Oferta**:
**Sueldo neto mensual**: 1251597

**Beneficios**:

- Plan carrera
- Programas de crecimiento personal y espiritual
- Descuentos con diferentes aliados
- Afiliación a fondo de empleados


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Built at: 2024-11-16T12:46:31.650Z