Monitor De Calidad Call Center W 3122

Detalles de la oferta

**Descripción empresa**:
Somos el primer Contact Center y BPO de Colombia, con MÁS DE 28 AÑOS ofreciendo soluciones integrales a empresas del sector público y privado para la atención y gestión de sus clientes.
Gracias a nuestra trayectoria y cumplimiento de nuestro propósito "MEJORAR VIDAS, NUESTRO COMPROMISO", desde 2021 somos una empresa BIC (Beneficio de Interés Colectivo) reforzando nuestro interés y trabajo constante en generar bienestar y eficiencias en nuestros clientes y colaboradores, así como nuestra intención en contribuir en temáticas sociales y ambientales de nuestro país.
Contamos con más de 6.500 colaboradores, la #FAMILIAOS, en todo el territorio nacional que trabajan para las empresas e instituciones más importantes de Colombia y Latinoamérica para TRANSFORMAR EXPERIENCIAS.
**Misión del cargo**:
Evaluar la gestion operativa por medio de metodologias que garanticen la identificacion de oportunidades de mejora del servicio.
**Funciones del cargo**:

- Es indispensable completar proceso de selección a través de AIRA, de lo contrario, tu postulación no será tenida en cuenta.
**Salario**: $ 1.251.597 + 104.000 de variable + prestaciones de ley
**Horarios**: Lunes a sábado 7:00am
- 6:00pm (turnos rotativos de 8 horas, 48h semanales)

**FUNCIONES**:
1.
Monitorear las transacciones del canal de servicio.
2.
Registrar, analizar e informar los resultados, tendencias y hallazgos utilizando los mecanismos establecidos.
3.
Desarrollar estrategias y espacios en los cuales brinde elementos a los RAC para la mejora continua del servicio.
4.
Mantener actualizado sus conocimientos de producto y gestión de cara al servicio.
5.
Participar de manera activa en las capacitaciones, espacios de encuentro y desarrollo que la empresa tiene a su disposición.
6.
Trabajar en procura del cumplimiento de indicadores, dar explicaciones de los resultados.
7.
Garantizar que su puesto de trabajo este en condiciones optimas para la labor.
Procurando el autocuidado el cuidado del otro y del entorno.
8.
Salvaguardar la confidencialidad, la integridad y la confidencialidad de la información a la cual tiene alcance por la ejecución de sus funciones.
**Requisitos**:
Minimo 6 meses de experiência como monitor o analsta de calidad de call center
Técnico, tecnologo o profesional
Experiência en call center

**Condiciones Oferta**:
**Sueldo neto mensual**: 1355000

**Beneficios**:

- Actividades wellness
- Áreas de recreo
- Subsídio escolar para hijos
- Capacitaciones y cursos

**Descripción Proceso de Selección**:
El proceso de selección se realiza a través de Aira - plataforma de reclutamiento diseñado para mejorar tu experiência de postulación.
**Para postular solo necesitas**:
1.
Postular a la oferta
3.
Ingresar a Aira y contestar las preguntas y/o pruebas solicitadas


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Inventory Controller, Mhe

If you are a current DSV employee and interested in a position in another country, please contact your Human Resource representative to discuss the process a...


Dsv Road Gmbh - Risaralda

Publicado a month ago

Vigilante - Pereira/Cerritos-Circunvalar

Empresa del sector restaurantes se encuentra en la busqueda de Vigilantes para Cerritos y Circunvalar, con curso de vigilancia, además ofrecemos un contrato ...


Promotora Piccolo Sas - Risaralda

Publicado a month ago

Inspector De Interventoría Con Moto

Empresa de interventoria de obras civiles requiere un Inspector con el siguiente perfil: *Estudios: Técnico o Tecnólogo en obras civiles o arquitectónicas *...


Another Company - Risaralda

Publicado a month ago

Gestor De Cobranza Domiciliaria

Como gestor de cobranza domiciliaria, eres responsable de validar los datos de los clientes que solicitan un crédito, así como realizar planes de pago a clie...


Grupo Salinas - Risaralda

Publicado 25 days ago

Built at: 2025-01-10T04:44:51.460Z