Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Auxiliar De Calidad

Auxiliar de calidad debe tener formación Técnico o tecnólogo en Calidad, procesos industriales, materiales plásticos, metrología, química aplicada a la indus...


Desde Extras - Cundinamarca

Publicado 21 days ago

Vigilante Y/O Guarda / Zona Industrial Cazuca

Gran oportunidad laborar **PROTEVIS LTDA!** Somos una importante empresa de seguridad privada con cobertura a nível nacional; En este momento estamos buscan...


Desde Protevis Ltda - Cundinamarca

Publicado 21 days ago

Coordinador Control & Calidad

Si eres Profesional en ingeniería industrial, Seguridad y salud en el trabajo o carreras afines y/o especialización. (Con licencia vigente). Requerimos Coor...


Desde Instrumelect Sas - Cundinamarca

Publicado 23 days ago

Inspector De Calidad

LISTOS en compañia con una de sus empresas clientes se encuentra en la busqueda Inspector de Calidad para Soacha, a continuación se describen las condiciones...


Cundinamarca

Publicado 23 days ago

Monitor De Calidad 7829

Monitor De Calidad 7829
Empresa:

Outsourcing S.A.S.


Detalles de la oferta

* Descripción empresa: Somos el primer Contact Center y BPO de Colombia, con más de 28 años ofreciendo soluciones integrales a empresas del sector público y privado para la atención y gestión de sus clientes.
Gracias a nuestra trayectoria y cumplimiento de nuestro propósito "Mejorar vidas, nuestro compromiso", desde 2021 somos una empresa BIC (Beneficio de Interés Colectivo) reforzando nuestro interés y trabajo constante en generar bienestar y eficiencias en nuestros clientes y colaboradores, así como nuestra intención en contribuir en temáticas sociales y ambientales de nuestro país.
Contamos con más de 6.500 colaboradores, la #FamiliaOS, en todo el territorio nacional que trabajan para las empresas e instituciones más importantes de Colombia y Latinoamérica para transformar experiencias.
* Misión del cargo: Evaluar la gestión operativa por medio de metodologías que garanticen la identificación de oportunidades de mejora en el servicio * Funciones del cargo: Evaluar la gestión operativa por medio de metodologías que garanticen la identificación de oportunidades de mejora y desviaciones en la prestación del servicio.
Generando estrecha comunicación con las operaciones para establecer estrategias y espacios que permitan la mejora continua de los desempeños en las campañas, entregando información de valor y realizando los acompañamientos necesarios para el cumplimiento de los objetivos, dentro de sus principales funciones: Monitorear las transacciones del canal de servicio.
Registrar, analizar e informar los resultados, tendencias y hallazgos utilizando los mecanismos establecidos.
Desarrollar estrategias y espacios en los cuales brinde elementos a los RAC para la mejora continua del servicio.
Mantener actualizado sus conocimientos de producto y gestión de cara al servicio.
Participar de manera activa en las capacitaciones, espacios de encuentro y desarrollo que la empresa tiene a su disposición.
Trabajar en procura del cumplimiento de indicadores, dar explicaciones de los resultados.
* Requisitos: -Tecnólogo o estudiante de 4to semestre en adelante -6 meses de experiencia en calidad call center -· Manejo de herramientas ofimáticas, análisis y gestión de información.
* Condiciones oferta: * Sueldo neto mensual: 1800000 * Beneficios: -Plan carrera -Programas de crecimiento personal y espiritual -Descuentos con diferentes aliados -Afiliación a fondo de empleados * Descripción proceso de selección: El proceso de selección se realiza a través de Aira - plataforma de reclutamiento diseñado para mejorar tu experiencia de postulación.
Para postular solo necesitas: 1.
Postular a la oferta 2.
Revisar tu email 3.
Ingresar a Aira y contestar las preguntas y/o pruebas solicitadas Luego, si vemos que tu perfil se ajusta a lo que estamos buscando, te contactaremos por email (a través de Aira) para seguir a la etapa presencial.


Fuente: Talent_Ppc

Requisitos

Monitor De Calidad 7829
Empresa:

Outsourcing S.A.S.


Built at: 2024-10-05T02:40:43.755Z