**Descripción empresa**:Somos el primer Contact Center y BPO de Colombia, con más de 28 años ofreciendo soluciones integrales a empresas del sector público y privado para la atención y gestión de sus clientes.Gracias a nuestra trayectoria y cumplimiento de nuestro propósito "Mejorar vidas, nuestro compromiso", desde 2021 somos una empresa BIC (Beneficio de Interés Colectivo) reforzando nuestro interés y trabajo constante en generar bienestar y eficiencias en nuestros clientes y colaboradores, así como nuestra intención en contribuir en temáticas sociales y ambientales de nuestro país.Contamos con más de 6.500 colaboradores, la #FamiliaOS, en todo el territorio nacional que trabajan para las empresas e instituciones más importantes de Colombia y Latinoamérica para transformar experiências.**Misión del cargo**:Evaluar la gestión operativa por medio de metodologías para la identificación de oportunidades de mejora y desviaciones en el servicio**Funciones del cargo**:Evaluar la gestión operativa por medio de metodologías que garanticen la identificación de oportunidades de mejora y desviaciones en la prestación del servicio. Generando estrecha comunicación con las operaciones para establecer estrategias y espacios que permitan la mejora continua de los desempeños en las campañas, entregando información de valor y realizando los acompañamientos necesarios para el cumplimiento de los objetivos. Monitorear las trasacciones del canal de servicio, Registrar, analizar e informar los resultados, tendencias y hallazgos utilizando los mecanismos establecidos. Desarrollar estrategias y espacios en los cuales brinde elementos a los RAC para la mejora continua del servicio.**Requisitos**:Tecnólogo o estudiante de 4to semestre en adelante6 meses de experiência monitoreando calidad de call center- Manejo de herramientas ofimáticas, análisis y gestión de información.**Condiciones oferta**:**Sueldo neto mensual**: 1800000**Beneficios**:- Plan carrera- Programas de crecimiento personal y espiritual- Descuentos con diferentes aliados- Afiliación a fondo de empleados