Monitor De Calidad 7202

Detalles de la oferta

**Descripción empresa**:
Somos el primer Contact Center y BPO de Colombia, con más de 28 años ofreciendo soluciones integrales a empresas del sector público y privado para la atención y gestión de sus clientes.
Gracias a nuestra trayectoria y cumplimiento de nuestro propósito "Mejorar vidas, nuestro compromiso", desde 2021 somos una empresa BIC (Beneficio de Interés Colectivo) reforzando nuestro interés y trabajo constante en generar bienestar y eficiencias en nuestros clientes y colaboradores, así como nuestra intención en contribuir en temáticas sociales y ambientales de nuestro país.
Contamos con más de 6.500 colaboradores, la #FamiliaOS, en todo el territorio nacional que trabajan para las empresas e instituciones más importantes de Colombia y Latinoamérica para transformar experiências.
**Misión del cargo**:
Evaluar gestión operativa por medio de metodologías que garanticen la identificación de oportunidades de mejora en la prestación de servicio

**Funciones del cargo**:
Monitorear las trasacciones del canal de servicio.
Registrar, analizar e informar los resultados, tendencias y hallazgos utilizando los mecanismos establecidos.
Desarrollar estrategias y espacios en los cuales brinde elementos a los RAC para la mejora continua del servicio.
Mantener actualizado sus conocimientos de producto y gestion de cara al servicio.
Participar de manera activa en las capacitaciones, espacios de encuentro y desarrollo que la empresa tiene a su dispocisión.
Trabajar en procura del cumplimiento de indicadores, dar explicaciones de los resultados.
Garantizar que su puessto de trabajo este en condiciones optimas para la labor.
Procurando el autocuido el cuidado del otro y del entorno.
Salvaguardar la confidencialidad, la integridad y la confidencialidad de la información a la cual tiene alcance por la ejecución de sus funciones.
**Requisitos**:
técnico o tecnólogo
Mínimo 1 año de experiência en call center calidad
Manejo de herramientas ofimáticas, análisis y gestión de información.
**Condiciones oferta**:
**Sueldo neto mensual**: 1583000

**Beneficios**:

- Plan carrera
- Programas de crecimiento personal y espiritual
- Descuentos con diferentes aliados
- Afiliación a fondo de empleados


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Auxiliar De Calidad 1626135227.71

**Descripción empresa**: El Servicio de Empleo operado por Comfama es la plataforma que conecta a las personas con las empresas que ofrecen oportunidades lab...


Servicio De Empleo Comfama - Colombia

Publicado a month ago

Auxiliar De Control

**SUPERMERCADOS HH** **¡Haz parte de nuestro equipo !** Nos encontramos en la búsqueda de personal masculino que sea una persona dinámica, responsable, pro...


Supermercado Hh - Colombia

Publicado a month ago

Gestor De Calidad Y Conocimiento

GESTOR DE CALIDAD Elaborar el GAP del contrato, basados en los documentos contractuales firmados entre las partes, como son: Contrato, Otrosí, términos de r...


Axity - Colombia

Publicado a month ago

Prevencionista Auditor Procesos De Seguridad

**Descripción empresa**: Somos una empresa colombo chilena, con más de 25 años de experiência en el país y con cobertura en 25 ciudades. Estamos orgullosos d...


Sodimac Colombia - Colombia

Publicado 24 days ago

Built at: 2025-01-06T19:31:10.764Z