Modelo Protocolo Importante Casino Excelentes Comisione Pagos Quincenales

Detalles de la oferta

Importante compañia Estamos buscando una persona con habilidades y competencias en el área de protocolo para que se una a nuestro equipo FULL RETOBuscamos que destaque por su belleza y carisma para cautivar y arrollar a nuestra audiencia. importante contar con dos años de experiencia como impulsadora.

Responsabilidades:
- Trabajar de domingo a domingo con un día de descanso.
- Cumplir el horario establecido de 11am a 8pm.
- Trabajar en todas las salas, según cronograma. (Bogota, Funza, Chía, Calera) Reconocemos el transporte
- Representar a la empresa de manera profesional y en línea con nuestras directrices de protocolo.

Requisitos:
- Bachillerato completo.
- Experiencia mínima de dos años como impulsadora.

- Excelente habilidad para cautivar y arrollar a la audiencia.
- Flexibilidad para trabajar según el cronograma establecido.

Beneficios:
- Se reconocerá un valor de movilidad adicional al salario mensual.
- Oportunidad de trabajar en una empresa líder en su industria.

Horario Domingo a domingo 11:00 am a 8:00 pm
Salario $1.347.000 + $200.000 Bono fijo + comisiones
Promedio quincenal $950.000

Si cumples con los requisitos mencionados y estás interesado(a) en formar parte de nuestro equipo, te invitamos a enviar tu currículum vitae actualizado a nuestra dirección de correo electrónico (dirección de correo electrónico de la empresa).


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Kitempleo

Requisitos

Contact Center Agent (Spanish)

About PayU PayU, a leading payment and Fintech company in 50+ high-growth markets throughout Asia, Central and Eastern Europe, Latin America, the Middle East...


Zerog - Ai In Aviation - Bogotá D. C.

Publicado a month ago

Customer Service Specialist - Bogotá On Site Portuguese, English

You're the player we're missing on this TOP Team! We're looking for a Customer Expert. You will be responsible for responding to all customer inquiries and p...


Teleperformance Colombia - Bogotá D. C.

Publicado a month ago

Customer Onboarding Specialist - Mca

Sobre el Rol El Especialista en Servicio al Cliente y Onboarding se encargará de registro de nuevos proveedores, canales y clientes, así como la elaboración ...


Td Synnex - Bogotá D. C.

Publicado a month ago

Senior Customer Success Manager - Latam (M/F/D)

Allow us to introduce ourselves Hello there! We're Appinio, the fastest (and coolest) market research platform. On a mission to make the world a little more ...


Appinio - Bogotá D. C.

Publicado a month ago

Built at: 2024-12-04T19:49:39.515Z