Mid Project Manager

Detalles de la oferta

El Project Manager tendrá un papel clave dentro de nuestra agencia, gestionando exclusivamente a uno de nuestros clientes más importantes. Será el punto de contacto principal entre los responsables de cada marca y el equipo de producción. Este rol implica coordinar las solicitudes de trabajo para cada una de las marcas, garantizar una comunicación fluida y asegurar la entrega oportuna y de alta calidad de los proyectos asignados. Principales Responsabilidades: Liderar y dirigir la gestión de proyectos para las cuatro marcas asignadas. Ser el punto de contacto clave entre los representantes de las marcas y el equipo de producción. Asignar, programar y dar seguimiento a las órdenes de trabajo para cada marca. Crear y mantener documentación precisa: tickets, reportes y otros materiales administrativos. Mantener actualizado el estado de las tareas, gestionar recursos de manera eficiente y resolver bloqueos que puedan afectar los plazos. Supervisar y garantizar la calidad del trabajo entregado, asegurando que cumpla con las expectativas del cliente. Habilidades blandas: Capacidad para trabajar bajo presión y priorizar tareas de manera efectiva. Excelentes habilidades de comunicación interpersonal y escrita. Fuerte orientación al servicio al cliente y a la calidad. Proactividad y capacidad para anticiparse a problemas potenciales. Resolución creativa de problemas con un enfoque en soluciones. Escucha activa y empatía para comprender las necesidades de las marcas. Habilidades de negociación y manejo de conflictos. Liderazgo para inspirar y coordinar al equipo de producción. Organización y gestión del tiempo excepcionales. Capacidad para manejar múltiples proyectos simultáneamente y adaptarse a cambios rápidos. Idiomas: Inglés: B2 (deseable para comunicación con clientes o materiales internacionales). Educación: Título universitario en: Administración de empresas. Marketing digital. Gestión de proyectos. Producción de contenido. Comunicación. Carreras afines. Requisitos: Más de 3 años de experiencia gestionando proyectos y equipos relacionados con marketing, creatividad o producción de contenido. Experiencia demostrada como enlace entre clientes y equipos internos. Certificación como Scrum Master (deseable). Sólido conocimiento en herramientas de gestión de proyectos, por ejemplo, Jira, Trello o COR. Dominio intermedio de Excel. Capacidad comprobada para trabajar de manera autónoma con un alto nivel de precisión y atención al detalle. Experiencia en la gestión de múltiples marcas o proyectos simultáneamente en un entorno dinámico y exigente. #J-18808-Ljbffr


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Líder De Operación Y Logística Con Manejo De

**Descripción empresa**: El Servicio de Empleo operado por Comfama es la plataforma que conecta a las personas con las empresas que ofrecen oportunidades lab...


Servicio De Empleo Comfama - Colombia

Publicado a month ago

Airline Sourcing Manager - Colombia

The Airline Sourcing Manager will primarily be responsible for running RFPs for airline and cruise line clients' accommodations and transport needs for both ...


Fleetcor Technologies, Inc. - Colombia

Publicado a month ago

Agile Team Lead

Company Overview: Lean Tech is a rapidly expanding organization situated in Medellín, Colombia. We pride ourselves on possessing one of the most influential ...


Lean Solutions Group - Colombia

Publicado a month ago

Technical Junior Project Manager

Are you ready for new challenges and new opportunities? Join our team! The Technical Junior Project Manager supports AI pilot projects, focusing on dissectin...


E2F Inc. - Colombia

Publicado a month ago

Built at: 2024-12-18T10:48:50.189Z