Descripción del empleo Montar los platos elaborados, realizar montaje buffet velando por la reposición y posterior desmontaje.
Preparar los Coffe break, solicitudes de eventos y alimentación del personal de ser necesario.
Comprender adecuadamente las demandas de los clientes, generando soluciones efectivas a sus necesidades y siendo un representante Heartist, haciéndolos sentir Bienvenidos y colocándolos en el centro de todo lo que hacemos Coordinar con el área responsable la compra de insumos y revisar los inventarios realizados, garantizando que se encuentren al día las planillas respectivas, controlando las pérdidas de insumos y materiales, y a partir de ello calcular los pedidos de materiales de Big-4, informándoselo al Subgerente de A&B y/o gerente de hotel.
Desarrollar nuevos proveedores en el área, conociendo sus productos Realizar la limpieza general de las dependencias e instalaciones de la Cocina, involucrando equipos, comedor de personal, área de room service así como de circulación de alimentos dentro de la cocina.
Emitir factura de los consumos del huésped, realizando el correcto registro en el sistema operacional.
Llevar el control y cierre de caja, realizando las correcciones necesarias, llevando registro y guardando todo lo ingresado en caja fuerte (efectivo y/o voucher) Comunicación Confianza en sí mismo Asegurar el cumplimiento de las orientaciones del gestor referente a objetivos ambientales y de sustentabilidad, para alcanzar Cero desperdicios alimentarios, consumo mínimo necesario en servicios (agua, energía y limpieza) y recolección de productos para reciclaje (compostaje y/u otro de acuerdo a lo instaurado en el hotel Requisitos Experiencia minima de 1 año Requisitos de Formación Educación Secundaria completa Atender al cliente / huésped en el restaurant y bar, garantizando un servicio acorde a los estándares de calidad exigidos por la marca.
Información adicional Proactividad e Iniciativa Espíritu Positivo Confianza en sí mismo Comprender adecuadamente la relevancia de su trabajo para la satisfacción del cliente, generando soluciones efectivas a sus necesidades y siendo un representante Heartist, haciéndolos sentir Bienvenidos y colocándolos en el centro de todo lo que hacemos Espiritu de equipo Conocimiento del Negocio Enfoque en el Cliente Nota: esta descripción podrá sufrir alteraciones incluyendo situaciones locales, de legislación y documentaciones oficiales de trabajo Nuestro compromiso con la Diversidad & Inclusión: Somos una empresa inclusiva y nuestra ambición es atraer, reclutar y promover talentos diversos.