Misión: Brindar un excelente servicio al cliente y al huésped en los diferentes ambientes, con excelente actitud y profesionalismo, con el fin de garantizar el servicio y la venta de AYB.
Requisitos: Técnico / Tecnólogo o con formación en servicio de Mesa & Bar.Experiencia mínima de 2 años en cargos afines en Hoteles, Restaurantes y/o eventos.Deseable nivel de inglés intermedio (No Excluyente).BeneficiosTe ofrecemos un lugar donde podrás desarrollarte personal y profesionalmente con oportunidades de crecimiento en un ambiente con cultura de servicio, trabajo en equipo y estabilidad; beneficio de alimentación, descuentos en alimentos & bebidas y alojamiento en nuestros hoteles de Latinoamérica, bonos de la felicidad que otorgan tiempo libre remunerado, entre otros.
Nivel mínimo de educación: Secundario (Graduado)
¿Quiénes somos?GHL es la Compañía Operadora Hotelera de mayor crecimiento de la región, con experiencia de más de 50 años en el mercado, con presencia en 11 países y 63 Operaciones Hoteleras multimarcas.
¡Somos Creadores de experiencias! En GHL Hoteles, entendemos que el trabajo no debe ser concebido solo como una transacción o como un fin, desde nuestro enfoque, es un medio que posibilita a las personas la consecución de sus propósitos y metas a largo plazo, a través de nuestra visión, crear experiencias con gente feliz.
Sabemos que las personas felices son por lo general más sociables, flexibles y creativas, son más capaces de tolerar las frustraciones cotidianas y los problemas del día a día, son más compasivas con los menos afortunados y más empáticas con los demás, por eso es parte también de nuestra visión, ser los mejores empleadores de la región.
Para esto, promovemos un buen clima laboral, la igualdad, el respeto por los derechos humanos, la no discriminación, el trabajo no forzado, el respeto por la diversidad, la inclusión y ambientes laborales saludables y seguros.
¡Nuestros Principios y Valores!Los principios y valores de GHL reflejan lo que es realmente importante para la Compañía, no cambian con el tiempo y son fundamentales para nuestra Cultura Organizacional.
SOMOS Íntegros La Integridad nos obliga a mantener una conducta permanente acorde a la verdad sustentada en la honradez, la lealtad, la ética y la transparencia. De esta forma, todas nuestras negociaciones y operaciones son manejadas con integridad y transparencia, en el cumplimiento del marco legal.
Todos los colaboradores están obligados a obedecer las leyes aplicables y cumplir con las normas específicas.
SOMOS Respetuosos: Respetamos profundamente los derechos humanos, promovemos la no discriminación, el trabajo no forzado, la libertad de asociación y rechazamos el tráfico de personas y la esclavitud moderna.
Respetamos la diversidad y promovemos la inclusión para lograr un ambiente laboral saludable y seguro para todos nuestros colaboradores.
Respetamos nuestros Recursos Naturales y el Medio ambiente, somos conscientes de que debemos disminuir el impacto que generamos en ellos con nuestra operación para también proteger a nuestras generaciones futuras.
SOMOS Comprometidos: Estamos comprometidos por proteger los Derechos Infantiles y evitar la Explotación Sexual y Comercial de Niños, Niñas y Adolescentes (ESCNNA). Cumplimos las leyes que prohíben el Trabajo Infantil, siendo esto extensivo a proveedores y contratistas.
Apoyamos la legislación que castiga el crimen y explotación sexual de menores y cooperamos con las autoridades correspondientes para resolver cualquier situación sobre explotación que pueda concernirnos.
Estamos comprometidos con el principio de igualdad de oportunidades laborales y con el Desarrollo del Talento Humano de la organización.
#J-18808-Ljbffr