* Descripción empresa: El Servicio de Empleo operado por Comfama es la plataforma que conecta a las personas con las empresas que ofrecen oportunidades laborales y buscan atraer el talento que contribuya a su crecimiento y consolidación.
Las vacantes publicadas por el Servicio de Empleo Comfama, corresponden a oportunidades de empleo ofrecidas por empresas de diversos sectores, ubicadas en Medellín y Antioquia.
Si estás interesado en consultar las vacantes para conectarte laboralmente con Comfama, te recomendamos consultar nuestra página web www.comfama.com opción Trabaja con nosotros * Funciones del cargo: Importante empresa de producción; requiere para su equipo de trabajo personal preferiblemente bachiller, con seis (6) meses de experiencia desempeñando cargos afines en el sector alimentos y/o atención al cliente.
Misión: brindar atención, servicio, asesoría y acompañamiento a los distintos clientes.
Funciones principales: - Atención y servicio a necesidades de los clientes.
- Asesoría de productos y ofrecimiento de la carta.
- Servir productos alimenticios a la mesa.
- Velar por la presentación, orden y aseo del punto de venta, entre otras tareas designadas por su jefe inmediato inherentes al cargo.
Habilidades: - Iniciativa.
- Proactividad.
- Responsabilidad.
- Trabajo en equipo.
- Presentación personal.
Salario: $1.300.000 + prestaciones de ley.
Horarios: lunes a domingo (con descanso compensado en día de semana).
Contrato: indefinido.
Lugar de trabajo: Girardota.
* Requisitos: -6 meses de experiencia * Condiciones oferta: * Sueldo neto mensual: 1300000 * Descripción proceso de selección: El proceso de selección se realiza a través de Aira - plataforma de reclutamiento diseñado para mejorar tu experiencia de postulación.
Para postular solo necesitas: 1.
Postular a la oferta 2.
Revisar tu email 3.
Ingresar a Aira y contestar las preguntas y/o pruebas solicitadas Luego, si vemos que tu perfil se ajusta a lo que estamos buscando, te contactaremos por email (a través de Aira) para seguir a la etapa presencial.