Mesa De Servicio: Agente, Jr

Detalles de la oferta

Gracias por visitar nuestra página de empleo. Revise nuestras vacantes y postule a las posiciones que coincidan con sus calificaciones. GBM es la empresa líder en servicios de TI en Centroamérica y Caribe, experta en tecnologías de información. Demuestra todos los componentes para soluciones tecnológicas empresariales con infraestructura, software, consultoría y servicios especializados. GBM es una empresa regional con presencia en Guatemala, Honduras, Belice, El Salvador, Nicaragua, Costa Rica, Panamá, República Dominicana y Haití. GBM es distribuidor exclusivo de IBM en la región y representa además, de forma oficial y con pleno apoyo, marcas líderes de la industria como Lenovo, Cisco, SAP, Microsoft, entre otros. ¡Gracias por querer ser parte de nuestra Empresa! En GBM, construimos un futuro digital, novedoso para nuestros clientes. Siempre estamos en búsqueda de nuevos talentos en especialidades tecnológicas. Si quieres especializarte como un Agente para Mesas de Servicios aplica aquí: Requisitos y consideraciones: Experiencia: de acuerdo a nivel de carrera ~ 1 año de soporte tecnológico nivel 1 a usuarios finales, atención de llamadas telefónicas, correo y herramientas para documentar gestiones (ITSM). Excelente comunicación oral y escrita. Formación: técnico en informática o estudiante avanzado universitario. Conocimientos técnicos: técnico en sistemas ya finalizado con conocimiento en Itil 4, herramienta de gestión de tickets (ITSM), conexión remota, M365, directorio activo, instalación y soporte de herramientas ofimáticas, soporte básico a redes e impresores. Idioma: inglés técnico básico. Habilidades: orientación al logro, comunicación, resolución de problemas, enfoque al cliente y trabajo en equipo, capacidad de análisis. Otros requisitos deseables: dependiendo de la operación se podría requerir disponibilidad atención 24/7, los turnos son rotativos. Ofrecemos: Salario competitivo y beneficios de ley. Seguro médico y seguro de vida. Academias en nuestra Universidad Comportiva U-GBM, para que puedas ampliar tus conocimientos, actualizarte y certificarte en diversas tecnologías. Por favor, adjunte su Título de Bachiller. ¿Posee su Título Universitario?* Por favor, adjunte su Título Universitario. ¿Posee Conocimientos Tecnológicos?* Si No ¿Posee Cursos? Si su respuesta es positiva, comente: ¿Qué tipo de Cursos Posee?*¿Posee Técnicos? Si su respuesta es positiva, comente: ¿Qué tipo de Técnicos Posee?*¿Posee Certificaciones? Si su respuesta es positiva, comente: ¿Qué tipo de Certificaciones Posee?*¿Posee Conocimiento de otros Lenguajes, además de su Lengua Materna? Si la respuesta es positiva ¿Qué Nivel Considera que Posee?*¿Cómo te Enteraste de GBM?*¿Por qué estás Interesado en Aplicar con Nosotros?*¿Has sido Referido por algún Empleado GBM? Por favor, especifica su Información *¿Actualmente se encuentra en algún Proceso de Selección con otra Empresa? Si la respuesta es positiva, por favor comente la Empresa con la que está en Proceso *¿Anteriormente ha Participado en algún Proceso con GBM? Si la respuesta es positiva, por favor comente ¿Por qué ya no siguió con el Proceso?*¿Anteriormente ha Trabajado con GBM? Si la respuesta es positiva, por favor comente ¿Por qué decidió ya no seguir Laborando con GBM?*¿Cuál es su pretensión salarial? Adicionalmente, detalle si goza o gozaba de algún paquete de Beneficios Adicionales. * Cuéntanos un poco sobre Ti ¿Qué Fortalezas lo hacen Único?*¿Está dispuesto a Trabajar en Nuestras Instalaciones?* Si No ¿Está dispuesto a Trabajar en Tiempo Completo?* Si No ¿Está dispuesto a Trabajar Fines de Semana y Días Festivos?* Si No ¿Está dispuesto a Trabajar con Horarios Rotativos?* Si No ¿Cuenta con Flexibilidad de Horarios?* Si No De las Preguntas Anteriores, si la respuesta es negativa, ¿Cuál sería la Razón por la que no estaría Dispuesto?*¿Actualmente se encuentra Laborando? Si la respuesta es positiva, por favor comente ¿La Empresa para la que Labora y la Razón por la que desea cambiar de Trabajo?* Coméntenos su ¿Disponibilidad de Ingreso?*¿Cuál es su Nacionalidad?*¿En qué País y Ciudad Reside Actualmente?*¿Tiene su Residencia Vigente en el País que Actualmente Vive?*¿Cuenta con Disponibilidad de Trabajar en el País Seleccionado en su Solicitud de Empleo?*¿De cuánto es la Velocidad de su Internet?* Por favor, adjunte el SpeedTest Correspondiente de su Internet. Puede realizarlo en la Página Por favor, incluya Nombre y Números Telefónicos de sus Referencias Laborales; Solo en caso de no haber Trabajado anteriormente, de lo contrario, incluya Referencias de Profesores Universitarios *¿Estaría dispuesto a estar en las Bases de Datos de GBM para Futuras Vacantes?* Si No "Por este medio autorizo a GBM para que realice las investigaciones sobre aspectos penales, judiciales, crediticios y laborales que considere necesarias para dar por cierta la información presentada. Autorizo a GBM para que utilice mis datos personales únicamente para los procesos de reclutamiento y selección en los cuales en los que yo me encuentre participando, de tal manera que dicha información no será transferida a terceros con el fin de salvaguardar mi confidencialidad. Declaro bajo juramento que la información consignada en este documento es cierta, y me doy por enterado de que cualquier dato falso consignado en el mismo u omisión de datos anulará la oferta."*¿Usted ha sido Vacunado contra COVID-19? En caso Positivo podríamos hacer Solicitud del Carnet. * Si No Por favor, adjunte su Cartilla de Vacunación, (Física o Digital)#J-18808-Ljbffr


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Customer Service Representative - Atención Al

Nuestra compañía amaría que hicieras parte de nuestro equipo de trabajo. En Solvo Global nos encontramos buscando un **representante de CSR** para trabajar ...


Solvo Global - Atlántico

Publicado a month ago

Travel Agent - Home Office A

Join Our Expanding Travel Team! We are excited to announce that we are expanding our team and are on the lookout for enthusiastic entrepreneurs who share a p...


Viajando Trip - Atlántico

Publicado a month ago

Bilingual Customer Service Representative (Advanced English)

En Foundever estamos buscando un asesor de servicio al ciente para unirse a nuestro equipo presencial de Barranquilla. ¡Éste podría ser tu próximo gran desaf...


Sitel - Atlántico

Publicado a month ago

Agente Bilingue

Customer Service Representative Descripción del cargo: Ser el punto de contacto y de atención a clientes interesados en adquirir servicios bancarios y finan...


Solvo Global - Atlántico

Publicado a month ago

Built at: 2024-11-21T12:34:34.873Z