En YEL Solutions, empresa líder en IT Outsourcing Services con operaciones de alcance global, nos encontramos en la búsqueda de un especialista en Mesa de Ayuda/Help Desk/Service Desk IT Semi Senior para sumarse a nuestro staff de colaboradores.
Lugar de trabajo: Bs.As CABA o Córdoba (Barrio Nueva Córdoba).
Modalidad: Hibrido (Mayormente remoto)
Horario: Sadofe 7 a 19 hs
¿QUÉ BUSCAMOS?
- Experiência en Mesa de Ayuda IT
- Experiência en gestión de incidentes y requerimientos
- Conocimientos de Hardware y Software
- Solidos conocimientos de instalaciones y configuraciones de aplicaciones estandars (ej: Paquete office)
- Garantizar la gestión de la demanda a través de los distintos medios de contacto (Atención telefónica, mail, chat)
- Será responsable de la correcta gestión de los tickets asignados
- Manejo de Herramientas de ticketing
Habilidades requeridas:
- Conocimiento del negocio Claro - (excluyente)
- Conocimiento en negocio de telefonía móvil / Fija - (muy deseable)
- Conocimiento: Excel, SQL, Stealth
- Manejo de Paquete Office
- Conocimientos en HP Service Manager
- Conocimientos en Kibana
- Conocimientos en Remedy
- Ingles técnico (deseable lecto/escritura)
¿QUÉ VALORAMOS?
- Autonomía
- Flexibilidad
- Capacidad Analítica
- Pensamiento Lógico
- Habilidades de Comunicación
- Proactividad
- Estudios en curso o finalizados en sistemas o áreas afines.
¿QUÉ OFRECEMOS?
- Medicina prepaga para el empleado y grupo familiar sin cargo.
- Club de Beneficios Unilever.
- Acceso a plataforma de descuentos en más de 200 rubros comerciales (Cursos y certificaciones, idiomas, gimnasios, gastronomía, indumentaria y otros).
- Descuentos en curso de IT e inglés.
- Préstamos personales.
- Medio día de cumpleaños.
- Obsequios por eventos especiales (casamiento, nacimiento, graduación, etc).
- Participación en el programa de referidos.
- Programa de asistencia al empleado.
- Días YEL (días Free).